El Atlètic Balears recibe un bofetón del Alcoyano

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El defensa del Atlètic Balears Rafel Sastre pugna por el balón con el delantero del Alcoyano David Torres, ayer, en el Estadi Balear.

El defensa del Atlètic Balears Rafel Sastre pugna por el balón con el delantero del Alcoyano David Torres, ayer, en el Estadi Balear.

Nuria Rincón

Atlètic Balears 1 - 2 Alcoyano

Atlètic Balears: Xavi Ginard (¬), Sastre (¬), Del Castillo (¬), Rojas (¬), Xavi Molina (¬), David Sánchez (l), Mathias (l), Femi (¬¬), Cristian (¬) y Perera (¬).
Cambios: Thiago (¬¬) por Femi, Gotor (¬) por Rojas y Moutinho (s.c.) por Cristian.

Alcoyano: Unai Alba (¬¬), Pereira (¬), Alcántara (¬), Javi Selva (¬¬), Óscar López (¬), César Remón (¬¬), Javi Lara (¬¬), De Dios (¬), David Torres (¬¬), Edison (¬) y Tacón (¬).
Cambios: Tortosa (¬) por Ferran Tacón, Devesa (¬) por Pereira y Omar (¬) por John Edison.

Árbitro: Navarro Hernández (colegio murciano). Amonestó a David Sánchez, David Torres, Pereira, De Dios y Unai Alba

Goles: 1-0, minuto 75, Gotor.1-1, minuto 79, Javi Lara.1-2, minuto 88, David Torres.


El Alcoyano se encargó ayer de propinar un duro bofetón al Atlètic Balears, que sufrió su segunda derrota consecutiva, la primera del curso en el Estadi Balear, después de adelantarse y ver cómo los tantos de Javi Lara y David Torres le daban la vuelta al marcador en las postrimerías del duelo.

El conjunto de Pep Sansó pareció dar con la tecla cuando las internadas de Femi por la banda izquierda avisaban del peligro blanquiazul con balones a la espalda de la defensa. A los 3 minutos estuvo a punto de adelantarse el ATB, pero el pase de Femi para que Cristian rematara a placer fue interceptado in extremis por la zaga, que tuvo que emplearse a fondo durante el primer cuarto de hora.

El Alcoyano se asentó en una superficie incómoda para sus intereses y comenzó a discutirle la iniciativa del juego a los locales, cuyos argumentos ofensivos pasaban por la inspiración de Femi, que se topó con Unai Alba en un lanzamiento franco a los 25 minutos de juego.

Problemas

Las mejores ocasiones eran del Atlètic, pero solo un disparo alto de Cristian en el minuto 42 puso en aprietos a un Alcoyano bien pertrechado en labores defensivas. Los alicantinos, que lo habían intentado sin fortuna con disparos desde fuera del área, no tuvieron excesivos problemas para cortocircuitar la escasa conexión del juego blanquiazul con sus delanteros.

En la reanudación Femi tuvo que ser retirado por problemas en el abductor y la irrupción de Thiago concedió cierto desequilibrio al juego estático de los locales, que agobió al Alcoyano con una serie de saques de esquina. Sin embargo, fue cuando los visitantes dieron un nevo paso al frente cuando llegó el 1-0. El central Gotor, que entró por el lesionado Rojas, remató al fondo de las mallas un córner botado por Mathias en el minuto 75.

La alegría duró 4 minutos. Javi Lara, con la permisividad de la defensa local, mandó el balón a la escuadra para igualar el partido. El Atlètic acusó el golpe y cuando el partido agonizaba un certero remate de David Torres, libre de marca, sentenció el partido. El 1-2 cobraba forma de bofetón para el equipo y la grada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafel
Hace más de 7 años

Equip de moda i mes admirat?jajajaja,teniu un veinat que fa 16 anys que està a 1ª,i l'any passat li va faltar un pel per clasificar-se per jugar competició europea,voltros com a molt poriau pujar a 2ª,no volgueu comparar,no sigueu tan prepotents,enguany ja no possan duros a un projecte artificial,ara veurem a on son tots aquets tan balearicos de l'any passat.A TERCERA!!!!!VISCA EL MALLORCA!!!!!!

Valoración:0menosmas

balearico 100%
Hace más de 7 años

aquesta directiva que reaccioni ja! s'està fotent tot lo aconseguit l'any passat: esser l'equip de moda i més admirat de Balears. ah! i controlau la cantera, no se po anar amb prepotència. Encara no som ningú dins el futbol base. Ho sents Ordines?

Valoración:1menosmas

MICKY
Hace más de 7 años

QUE ES ESTO DE ATHLETIC BALEARS ?..........AHHHH!!!! UN EQUIPO DE FUTBOL ?......

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 7 años

¿A quien se le ocurrió fichar al gordo?

Valoración:-1menosmas

ximo
Hace más de 7 años

Lo vengo diciendo desde antes de empezar el capeonato; el Sr. Sansó no es la persona adecuada. Llegará un momento, más pronto que tarde, que se le tendrá que despedir. Por lo tanto no perdamos el tiempo.

Valoración:8menosmas

Gato
Hace más de 7 años

El año que viene a tercera.Que os pensabais?,jugar con el Mallorca en segunda este año?...jajajaja,si sois un equipo envidioso y miserable...a terceraaaaaa!!!!!

Valoración:1menosmas

peptoni
Hace más de 7 años

SANSO, destitucion yaaaa Crespi, te reuerdo que Bme. Cursach pone el dinero y no TE perdonara mas fracasos.

Valoración:3menosmas

xmr
Hace más de 7 años

Señores, no se preocupen, según UH hace dos semanas este es un equipo en construcción, aunque veremos cuando se pone la última teja.

Valoración:12menosmas

el primo
Hace más de 7 años

Nunca me gustó Pep Sansó como entrenador, está demostrando que lo suyo son los programas de tv .En una pizarra todo vale y todo resulta, en el campo de juego todo cambia. No soy simpatizante del Baleares , pero le deseo lo mejor. La persona que debe estar en las nubes , es el jugador que Sansó dejo sin ficha y en la calle , el último dia de plazo para la liga.

Valoración:9menosmas

mau mau
Hace más de 7 años

No se de que sirve comprar buenos jugadores y luego poner un deprimente entrenador. Este tío es de juzgado de guardia y los jugadores no creen absolutamente en él. Pero a lo mejor lo a traído el "bien peinao" Crespí y ahí se acaba todo en este club.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2