palma fisiomedia manacor foto jaume morey | Jaime Morey Rotger

TW
0

Fisiomedia 1 - 3Inter Movistar

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo, Lemine, Vega y Rubén. También jugaron Taffy, Illán, Víctor, J.Batista y Joselito.

Inter Movistar: Amado, Ortiz, Matías, Pola y Betao. También jugaron Matamoros, Batería, Álvaro, Rivillos, Rafael y Tobe.

Goles: 0-1, minuto 4, Matías. 0-2, minuto 16, Matamoros. 1-2, minuto 34, Vadillo. 1-3, minuto 35, Rafael.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Taffy, Illán y Vadillo y a los visitantes Rafael y Matías (2).

La calidad del Inter Movistar se impuso ayer al derroche físico del Fisiomedia, que estrenó la temporada como local con un tropiezo ante el nuevo líder de Primera División.

Los locales, que afrontaban el partido con bajas sensibles como las de Martín Amas y Javi Rodríguez, no pudieron discutir el control del balón al Inter Movitar en el primer acto y los madrileños se pusieron por delante después de que Matías acertara a rematar una rápida contra en el minuto 4.

La formación madrileña gestionó su renta sin agobios y la amplió en el minuto 16 ante un Fisiomedia que no encontraba la manera de poner en aprietos a Luis Amado.

En la reanudación los mallorquines mejoraron e hicieron valer su buen tono físico para para dificultar el juego visitante, que ya no era tan fluido. El Fisiomedia, que empezó a acumular faltas antes de lo debido, logró acortar distancias cuando el Inter jugó con uno menos.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque un tanto de doble penalti de Rafael neutralizó el gol de Vadillo y puso el partido cuesta abajo al Inter.