TW
0

Alcoyano 1 - 1 Mallorca B

Alcoyano: Unai Alba (¬¬), Arkaitz (¬¬), Javi Selvas (¬¬), Pereira (¬¬), Alcántara (¬¬), Javi Lara (¬¬), Julio De Dios (¬¬), Jhon Edison (¬¬), Ferrán Tacón (¬¬), Omar (¬¬) y David Torres (¬¬).
Cambios: César Remón (¬) por Jhon Edison, Devesa (¬) por Ferrán Tacón y Fran Piera (¬) por Omar

Mallorca B: Yeray (¬¬), Charlie (¬¬), Víctor (¬¬), Mateo (s.c.), Pablo (¬¬), Álex (¬¬), Gili (¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬), Capó (¬¬) y Marc (¬¬).
Cambios: Damià (¬¬) por Mateo, Hervé (¬¬) por Charlie y Páez (¬¬) por Gili.

Árbitro: Gallego Gambín (¬¬) del Colegio Murciano. Amonestó a los locales Julio De Dios y Pereira; y al mallorquinista Damià.

Goles: 1-0, minuto 7, David Torres. 1-1, minuto 90, Marc, de penalti.


Alcoyano y Malloca B empataron a un gol en un partido que dominó un equipo cada parte. Los locales comenzaron lanzados y a los cuatro minutos Javi Selvas estuvo a punto de rematar un córner, y tres minutos después, fue David Torres quien sí lo hizo. Fue un saque de esquina que Javi Lara lanzó al primer palo, y el capitán alcoyanista se adelantó a todos rematando de cabeza por la escuadra.

El Mallorca B tuvo que superar muchas dificultades ya que a la media hora Mateo debía retirarse por lesión y en el descanso Charlie que había ocupado su lugar en el centro de la defensa también se quedaba en el banquillo.

En el segundo acto el Mallorca B fue superior y se lanzó en busca del empate para poder salvar al menos un punto. El balón rondaba el área local, en cambio quien tuvo las dos ocasiones más claras fue el Alcoyano. David Torres desaprovechó un mano a mano con el portero a falta diez minutos para el final. Anteriormente, Fran Piera también había desperdiciado una ocasión.

La primera victoria en liga para los de Asier Garitano parecía que iba a llegar pero, en el minuto 89, Pereira cometió penalti al tocar el balón con la mano dentro del área. Marc lanzó a la derecha del portero a media altura y a pesar que Unai Alba tocó la pelota, el gol subió al marcador.