Un futbolista del Burela protege el balón ante la presión de un jugador del Fisiomedia Manacor.

TW
0

El Fisiomedia ha iniciado a lo grande una nueva travesía por la máxima categoría del fútbol sala español. Los de Manacor estrenaron ayer el campeonato con una contundente victoria en la pista del Burel Pescados Rubén que les sitúa de inicio en la parte más alta de la clasificación. El conjunto dirigido por Tomás de Dios se apoyó en una gran segunda mitad para inaugurar su cuenta corriente y sumar una victoria que le permitirá adentrarse en la temporada con la mochila cargada de confianza.

Gran imagen

El Fisiomedia levantaba el telón del curso con mucha fuerza y dando una gran imagen en su primera puesta en escena oficial. No obstante, el partido arrancó enturbiado por las precauciones de ambos equipos, especialmente preocupados por no encajar. Aún así, la primera ocasión clara del partido para los baleares terminó en gol de Vega. Fue después de una buena acción a la contra que finalizó con el disparo del extremeño a puerta vacía tras un buen centro de Rubén.

El gol activó a los gallegos, que antes de llegar al descanso nivelaron el marcador gracias a un doble penalti bien ejecutado por Juanma. En cualquier caso, Taffy y Vega estuvieron a punto de dar ventaja de nuevo al Fisiomedia con dos ocasiones claras ante la portería rival.

En la segunda mitad todo cambió rápidamente. A los diez segundos de la reanudación Vega volvía a poner por delante a los mallorquines y el tanto supuso un punto de inflexión.

Tras varias ocasiones falladas por Vadillo y Taffy, Víctor conseguía su primer tanto con la camiseta del Fisiomedia a los 25 minutos con un disparo preciso. Los dos goles de ventaja dieron la tranquilidad suficiente para que los baleares mantuvieran su juego sin pasar apuros en defensa.

A los 30 minutos, Taffy sentenciaba prácticamente el partido con un gran disparo al rematar un rechace que entró por toda la escuadra. El Fisiomedia se apoderó del balón ante un rival que atendía sorprendido a los tres golpes recibidos por el conjunto balear. Jesús Illán sellaría luego el partido con una gran diana desde su propia área.