TW
1

Yeclano 2 - 1 Constància

Yeclano: Alberto (¬¬), Abel (¬¬), José Ramón (¬¬), Rafa (¬¬), Matas (¬¬), Corella (¬¬), Keko (¬¬), Pascu (¬¬), Rubén (¬¬), Gonzalo (¬¬) y Ayo (¬¬).
Cambios: Puche(¬¬) por Abel, Antonio Román (¬) por Corella y Mariano Agustín (s.c.) por Ayo.

Constància: Gaspar (¬¬), Vich (¬¬), Víctor (¬¬), Esteban (¬¬), Biel (s.c.), Pau (¬¬), Cristian (¬¬), Campoy (¬¬), Jaime (¬¬), Isma (¬¬) y Mateu (¬¬).
Cambios: Fullana (¬¬) por Biel, Raúl Sintes (¬¬) por Pau y Nacho (¬¬) por Jaime.

Árbitro: Moreno Aragón (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Rafa, por parte del Yeclano; y a Mateu, Campoy y Pau, del Contància.

Goles: 0-1, minuto 22, Mateu Ferrer. 1-1, minuto 25, Corella 2-1, minuto 53, José Ramón.


El Constància cosechó su primera derrota de la temporada ante un Yeclano que, si bien luchó durante todo el partido, en ningún momento fue merecedor de llevarse los tres puntos. Los primeros minutos transcurrieron sin apenas oportunidades hasta que Mateu Ferrer aprovechó una jugada para colocar el 0-1 en el marcador. En ese momento empezó el recital del árbitro pitando una y otra vez en contra de los intereses mallorquines. En una de esas faltas, Corella lanzó desde fuera del área, con la mala fortuna de que el balón, que se dirigía inofensivo a manos de Gaspar, fue desviado por Esteban y entró en la portería.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, con pequeños detalle en los que el árbitro se mostró cada vez más casero. En el minuto 53 se produjo la jugada más polémica del partido cuando Jaime es derribado por la defensa local en clara falta. El árbitro se desentendió de la jugada y permitió el contragolpe local. Jaime, en veloz carrera, recuperó su posición, y siguió la jugada hasta la línea de fondo de la portería de Gaspar, recuperando el balón y, al disponerse a iniciar de nuevo el ataque, volvió a ser derribado por un contrario sin que el árbitro pitara, lo que aprovechó el jugador local para centrar sobre el área de Gaspar y, ante el desconcierto de la zaga constanciera, Jose Ramón Soriano cabecear a la red, poniendo el 2 a 1 en el marcador.