TW
0

El Mallorca B sigue sin conocer la victoria esta temporada al caer derrotado por la mínima ante el Olímpic de Xàtiva. Ayer el conjunto de Nanu Soler mostró su irregularidad en este inicio de campeonato y no dio muestras de querer ganar los tres puntos hasta que no vieron el partido por perdido. En cambio, el Olímpic sumó su primera victoria en un encuentro en el que realizaron una gran acción defensiva.

El Mallorca B tuvo muy pocas ocasiones durante la primera mitad, mientras todo el juego lo creaba el Olímpic. En la segunda parte la tónica no cambió, aunque el filial adelantó unos metros sus líneas.

La insistencia del conjunto local durante todo el partido tuvo su recompensa en el minuto 74. Nando Ramón centró al área, Pau Franch controla entre los dos centrales y Álex Vaquero marca a placer. Con el gol, el partido perdió ya parte de su rigidez táctica. Con quince minutos por delante y un marcador tan ajustado, la tensión en ambas áreas se mantuvo hasta el pitido final, pero sin más variaciones en el marcador.