TW
0

Derrota del Fisiomedia Manacor ante uno de los colosos de la Primera División, el Inter Movistar (4-1). Los baleares pelearon y estuvieron a la altura de un rival con una definición extraordinaria. Era el primero de los tres partidos que el Fisiomedia disputará esta semana en el stage que realiza en Segovia y que sirve de puesta a punto del equipo para el inicio liguero dentro de dos semanas. El conjunto manacorí se enfrentó a uno de los referentes de la LNFS, el Inter Movistar, que además será el primer rival de los baleares en el Palma Arena en la segunda jornada.

El Fisiomedia Manacor salió a la pista a plantar cara a un rival de enorme calidad. La gran definición de los jugadores de Inter Movistar desequilibró el partido ya en los primeros compases. Los baleares mostraron la garra y el carácter que va a marcar su actitud sobre la pista esta temporada pero de nada sirvió ante un Inter Movistar con la puntería bien afinada. Matamoros, en dos ocasiones, y Batería marcaron los tres goles con los que los madrileños se adueñaron del partido en la primera mitad. Los jugadores de Tomás de Dios dejaron una buena sensación. El conjunto balear gozó de ocasiones para inquietar a su rival pero no tuvo fortuna.

El conjunto madrileño sentenció el partido en la reanudación con el cuarto tanto, obra de Betao. El Fisiomedia siguió con la misma intensidad buscando el gol. En la segunda parte presionó a los madrileños gozando de más ocasiones para inaugurar su casillero, algo que consiguió en el minuto 32 con un gran gol de Joan de tacón. El próximo partido será el martes ante Carnicer Torrejón (20:30 horas).