Tolo Camps y Miquel Binimelis (viaje al Caribe), Rosa Paterna (Túnez), Rufino Sánchez (estancia en Menorca) y Pablo Vivanco (estancia en Cala d’Or) se llevaron los sorteos especiales. | Teresa Ayuga

TW
1

El Trofeo Ultima Hora de tenis y pádel ha echado el telón de su decimosegunda edición tras reunir a más de 500 participantes. El clásico del calendario deportivo mallorquín ha albergado a las mejores raquetas y palas de la Isla de todas las edades deparando múltiples sorpresas. La cita ha contado con la colaboración del Consell de Mallorca, IME, Coca-Cola, El Corte Inglés, Barceló Viajes, Prinsotel, Asadito, Marina Hotels, Mesón Can Pedro, Makami y Unisport Consulting.

La primera sorpresa se produjo en la final de Primera de pádel, donde Pablo Cardozo y Maxi Zárate superaron a Xisco Monterde y Rober Saba, los principales favoritos. Ramón Alvarez-Pau Bestard ganaban en Segunda; Juanan Rullán-José Bover en Tercera; Joan Font-Rafa Moreno en Cuarta; Cristina Pomar-Olga Niz en féminas; y Vanessa González y Pedro Dalmau en mixtos.

En tenis, Iván Martínez se alzó con el que debía ser el séptimo título de Marc Marco, que no pudo acudir a la final y Martínez se alzó con su primera victoria. La campeona femenina fue Laura Gibanel, que se deshizo de Naomi Esteve.
Sergio García e Isabel Sastre fueron los ganadores en veteranos, mientras que las parejas Morla-Sastre, García-López y García-Torres se llevaban los títulos de dobles en la categoría de los más mayores.

En lo que se refiere a las categorías inferiores, Paula Font, Alejandro Sánchez y Jaume Martínez fueron los ganadores benjamines; Mar Ruiz, Javier Vázquez, Joan Cifre y Vázquez-Smith vencieron en alevín; Marta Vicens, Manuel Díez, Marc Ventanyol, Borràs-Campins y Borràs-Miró se impusieron en infantil; Daniela Zepeda, Pablo Vivano, Juan Carlos Chia, Appelquist-Masicevic y Vivanco-Moreno se alzaron con la victoria en cadete; y David Ferragut fue el mejor en júnior.

La entrega de premios contó con la presencia de Damià Vich, director d’Esports del IME; Fidel Pérez, director del polideportivo La Salle; Máximo Ojeda, presidente del CT La Salle; y José María Cabrer y Juan Rojas, directores de la Escuela de Tenis La Salle. Al finalizar se sorteó un viaje al Caribe y otro a Túnez por gentileza de Barceló Viajes.