El trofeo Ultima Hora de pádel y tenis ha tocado a su fin exhibiendo un alto nivel competitivo en todas y cada una de las finales disputadas. | Teresa Ayuga

TW
0

El trofeo Ultima Hora de pádel y tenis ha tocado a su fin exhibiendo un alto nivel competitivo en todas y cada una de las finales disputadas. Iván Martínez y Laura Gibanel se proclamaron campeones absolutos de tenis confirmando de esta forma su calidad y competitividad.

Por su parte la pareja formada por Pablo Cardozo y Maxi Zárate se impusieron a los favoritos, Xisco Monterde y Rober Saba en la final, por lo que sumaron su primera victoria en el Trofeo Ultima Hora de pádel. Cardozo y Zárate superaron a los grandes favoritos en la mejor final que puede verse actualmente en Mallorca.

El Trofeo Ultima Hora que se celebra en el polideportivo La Salle cuenta con la colaboración de Consell de Mallorca, IME, Coca-Cola, El Corte Inglés, Barceló Viajes, Prinsotel, Asadito, Can Pedro, Marina Hotels, Makami y Unisport Consulting.

Iván Martínez se llevó el que parecía que debía ser el séptimo título de Marc Marco. Un compromiso personal impidió al de Valldemossa acudir a la cita y Martínez se anotó su primer entorchado. El título de féminas fue para Laura Gibanel, verdugo de Naomi Esteve.

Las victorias en las categorías base fueron para Paula Font, Alejandro Sánchez y Jaume Martínez (benjamín), Mar Ruiz, Javier Vázquez y Joan Cifre (alevín), Marta Vicens, Manuel Díez del Valle y Marc Ventanyol (infantil), Daniela Zepeda, Pablo Vivanco y Juan Carlos Chia (cadete) y David Ferragut (júnior).

En la edición de mañana este periódico ofrecerá las imágenes y los resultados de todas las categorías. La calidad ha sido la nota predominante en todas las categorías destacando la enorme progresión de la cantera tenística balear.