El Constància se presentó ayer ante su afición y en los prolegómenos del encuentro ante el Binissalem se realizó la fotografía oficial del primer equipo con los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente. g Foto: PILAR PELLICER | P. Pellicer

TW
1

El Cosntància destiló ilusión en su presentación con un convicente triunfo ante el Binissalem en un encuentro en el que que los locales pudieron obtener un resultado más amplio.

Alrededor de un centenar de aficionados asistieron en el Nou Camp d’Inca a la presentación del conjunto de Joan Esteva, cuyos pupilos dejaron constancia en buena medida de las que serán las señas de identidad del conjunto albinegro en su regreso a la categoría de bronce.

El Constància dominó el encuentro con una buena disposición en el terreno de juego y estuvo bien plantado en el campo pese a las alturas del curso en las que nos encontramos.

El Binissalem desaprovechó un penalti en el minuto 78 y la réplica inquera podría haber ampliado un marcador que plasmó el buen nivel de los locales en su presentación.