TW
0

El triatleta español Mario Mola subrayó la importancia del éxito de Javier Gómez Noya, plata en Londres 2012 y también con su propio papel, decimonoveno, porque el triatlón español «se merecía algo así».

«El triatlón español se merecía algo así y por eso estoy muy contento con lo que ha logrado Javi porque realmente se lo merece», apuntó Mario Mola, que destacó la figura de su compañero.

«En España tenemos la suerte de tener o haber tenido a Iván Raña y a Javi que hace el trabajo de los jóvenes españoles sea muy fácil. Hacen que no tengamos que ir muy lejos para encontrar un modelo o un ideal porque ellos son lo mejor que hay. Muy bueno y feliz por compartir experiencias con ellos», agregó.

Mola, decimonoveno, destacó su trabajo y su papel en Londres 2012. «Para mí estar en estos Juegos Olímpicos era impensable y ahora estoy feliz por haber estado y por el resultado», subrayó el mallorquín.

«Ahora espero que cuidándome y trabajando pueda llegar bien a Río. Hay cuatro años por delante y tengo 22 años y espero estar cada año mejor», concluyó el español.