TW
0

El nuevo Constància sigue cobrando forma. El proyecto de la entidad de la capital de es Raiguer en su asalto a la Segunda División B sigue sumando efectivos en plena cuenta atrás para el regreso al trabajo, y en la jornada de ayer, el club que preside Antoni Ramis hizo oficiales dos renovaciones de peso dentro del grupo.

Y es que en las últimas horas se han reenganchado a la aventura blanquinegra dos de los artífices del ascenso a la categoría de bronce. Biel Guasp y Mateu Ferrer han aceptado la propuesta del Constància y se pondrán a las órdenes de Joan Esteva ante este nuevo desafío.

Guasp posee experiencia en la categoría y cumplirá su quinta temporada en las filas del Constància. Lateral izquierdo poderoso, fue internacional en categorías inferiores y pasará a la historia por dar el pase del gol que valió el ascenso.

Uno de los nombres propios de esta gesta también seguirá vistiendo la elástica blanquinegra del Constància. Es el caso de Mateu Ferrer. El autor del tanto del ascenso, natural de Inca y formado en la cantera de la entidad, ejerce de mediapunta y ofrece versatilidad en ataque, juventud (21 años) y ambición ante la que parece será su gran oportunidad en el mundo del fútbol.