El Fisiomedia Manacor puso fin a su Campus, una de las citas estivales del club, tras la que se realizó la tradicional foto de familia.

TW
3

El Fisiomedia Manacor seguirá en la élite del fútbol sala español toda vez que la entidad que preside Miquel Jaume cumplió en la jornada de ayer con un trámite fundamental para dar el pistoletazo de salida al nuevo proyecto.

La entidad balear hizo frente a la inscripción en la Primera División ante la Liga Nacional de Fútbol Sala, por un montante de 69.000 euros (60 mil, más IVA), realizada gracias a la aportación de varios patrocinadores privados que, de esta manera, han reforzado su apuesta por un club que cumplirá su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala español.

Y es que el 30 de junio era la fecha límite para cumplimentar la documentación necesaria para inscribirse, con lo que se da el primer paso y ahora se centra toda la actividad en la parcela deportiva, con el técnico Tomás de Dios como máximo responsable de un área en el que se abre una nueva etapa tras la marcha de José Lucas Mena ‘Pato’.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el deporte balear, el Fisiomedia Manacor ha conseguido materializar los apoyos necesarios para mantener a Mallorca en el mapa del fútbol sala estatal, siendo ya uno de los pesos pesados dentro de la mejor liga del continente.

El hecho de haber completado la inscripción y el conseguir cumplir con los requisitos económicos exigidos por la LNFS refuerza más si cabe el status del Fisiomedia como uno de los clubes de referencia en el panorama polideportivo de las islas, como estandarte del fútbol sala mallorquín y balear.