Miquel Bestard premió al campeón absoluto, el Santa Mónica. | Pere Bota

TW
1

Las instalaciones del Western Water Park albergaron ayer la entrega de trofeos de la decimoséptima edición del Torneo de la Deportividad que organiza el Grup Serra en colaboración con Banca March, la Fundació Reial Mallorca y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Por segunda temporada consecutiva el conjunto infantil del Santa Mónica se erigió en el campón absoluto en las 23 categoría del fútbol base. El conjunto colegial vio sólo cuatro cartulinas amarillas en toda la campaña 2012-13 dejando constancia del compromiso de la entidad con los valores deportivos, un denominador común con el resto de los premiados en una cita que rinde tributo precisamente a los mejores defensores del fair play.

La tradicional cita del balompié mallorquín con los 23 equipos que más limpio han jugado esta temporada será la protagonista del suplemento especial de Deporte Insular de Ultima Hora en su edición del martes 26.

Los asistentes recibieron el reconocimiento a la temporada y disfrutaron del parque acuático en una jornada marcada por el compañerismo, el buen ambiente y el calor que permitió disfrutar aún más de las piscinas y las atracciones del Western Water Park.