Siviero: «En este playoff pagamos la novatada»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Gustavo Siviero da indicaciones a Jesús Perera durante un parón del encuentro. Tras ellos, Thiago trata de refrescarse.

Gustavo Siviero da indicaciones a Jesús Perera durante un parón del encuentro. Tras ellos, Thiago trata de refrescarse.

10-06-2012 | Jaume Morey

Gustavo Siviero aseguró al término del encuentro que al equipo no se le puede «reprochar nada» y que en el cómputo general de la eliminatoria, y en especial en el encuentro de ayer «merecimos más de lo que nos hemos llevado». Resignado a la situación, el argentino indicó que el equipo «generó ocasiones, buscó el área rival y nos vamos dolidos porque teníamos muchas esperanzas en seguir adelante, pero esto es fútbol y puede pasar lo que ocurrió al final», manifestó Siviero.

Gustavo apuntó que no hace hincapié «sólo en la suerte. El resultado que nos trajimos de Lugo fue duro y si hubiéramos conseguido un resultado corto tampoco hubiéramos pasado porque aquí no hemos marcado», declaró.

Más con menos

«En la Liga generando menos, marcamos más y en este playoff nos faltó acierto y además los rivales son de entidad y los porteros también han respondido. Nos hemos enfrentado a jugadores de calidad y son muchos los factores que explican que no tengamos ya opciones», comentó el entrenador del Atlètic Balears.

Siviero insistió en que el equipo «no ha marcado en función de la medida que hemos generado» y añadió que «el equipo dio la cara y se llevó muy poco premio». El argentino añadió que las expectativas del equipo «se han cumplido». «El objetivo era jugar el playoff y se jugó y salir campeón y se consiguió. Hay otros equipos que lo vienen intentando desde hace años y no lo consiguen. En nuestro caso pienso que el Atlètic ha pagado la novatada», manifestó Gustavo Siviero. El argentino añadió al respecto que «el equipo no estaba acostumbrado a jugar este tipo de situaciones, pese a que en el equipo hay jugadores experimentados. Repito que no se ha hecho justicia con el esfuerzo que se hizo», añadió el entrenador del Atlètic Balears. Futbolísticamente el equipo apuntó que «en ambas partes tuvimos un inicio fuerte, llevamos el peso del partido y no marcamos», comentó. Sobre los cambios que hizo en el once titular, entre ellos dejar fuera a Quesada y a Antoñito, el entrenador subrayó que «se trataba de gestionar los elementos de la mejor manera posible. Defensivamente hemos estado bien, no encajamos ningún gol y tuvimos presencia ofensiva. Con los cambios buscas siempre un mejor rendimiento, unas veces lo consigues y otras no». Siviero subrayó también que el vestuario estaba ayer «dolido y golpeado, pero los jugadores deben tener la cabeza muy alta porque se han vaciado. Han defendido muy bien el prestigio de la institución». Sobre el futuro, Siviero indicó que en breve se decidirá si sigue o no. «Ha sido una temporada muy larga y veremos cuál es la decisión que tomo», comentó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

sultana
Hace más de 7 años

yo pensaba que aquí no se podía insultar,en el comentario de Sultán del harén hay más de un insulto,GRACIAS BALEARES!!!!!!!

Valoración:0menosmas

xiscoooo
Hace más de 7 años

vaya pensaba que ya no habria balearicos aun llorando por aqui. ahora hablais de son moix?? no quereis hablar ya de vuestro ascenso??? que carajo hace un equipo de segunda b que se ha arrastrado los ultimos 50 años entre la tercera y la regional y lleva dos años seguidos en segunda b, uy cuidado!!! 2 años en segunda b!!! comparandose con un equipo con 16 temporadas consecutivas en primera. no me entra en la cabeza. es como si yo soy aficionado del manlleu y me rio y me comparo con el espanyol por ejemplo. cualquiera que no viva en mallorca no entenderá nada de esta 'rivalidad'. pero en fin vosotros seguid con vuestros sueños de grandeza. no sois nadie futbolisticamente hablando. llorones y fracasados

Valoración:0menosmas

Sultanetta
Hace más de 7 años

Efectivamente, el Mallorca "puso" 750 millones de pesetas para construir el campo más feo y glacial de España. Además con unas hermosas pistas que no te dejan ver nada. Pero todo hay que decirlo. Ese dinero se lo entregó "gratis et amore" el Consejo Superior de Deportes. O sea dinero público. O sea dinero de mis impuestos. O sea que no puso NADA. El resto lo puso el Ayuntamiento de Palma, O sea dinero público. O sea dinero de mis impuestos. Por lo tanto solo sois usufructuarios y nada más. Estais ahí de gañote. Más te vale callar.

Valoración:0menosmas

El sultán del haren
Hace más de 7 años

Esta claro que después de las horas y horas que se pasa la vieja y obsoleta sultana frente al ordenador escribiendo única y exclusivamente del ATB, el equipo albiazul le interesa y mucho. O es una caso crónico de bipolaridad, o el odio le correo las entrañas o es imbécil de remate. Probablemente las tres cosas. Antes eras la favorita del Sultán; ahora la palanganera mayo, como no puede ser de otra manera. Juagais en un campo de propiedad municipal, y los de la "pedrera" han jugado en segunda B, gracias a un churro de Villar. No teneis dignidad.

Valoración:-1menosmas

sultana
Hace más de 7 años

Orsay,no es sólo el presidente,es la gente de la calle,no es una vez,son muchas,este año ya habeis superado lo admisible,me cansé de avisar a gente balearica que conozco,para que haya derby en segunda han de pasar 2 cosas,una que vosotros subais y otra que nosotros bajemos,y puede ser que se den las dos,una o ninguna,ha sido ninguna,si vosotros hubierais subido y nosotros mbajado,seriais insoportables,ya lo erais en noviembre,nos habeis hartado y ahora os pagamos con vuestra propia medicina,y os molesta mucho como a nosotros nos molestaba,yo creo que ya habreis aprendido la lección,aunque dada vuestra soberbia,lo dudo mucho,ahora parace que Crespí y Cursach abandonan el barco,yo por mi parte ya me he divertido bastante,ahora ya me interesa más mi equipo,que pronto volveremos a nuestra pretemporada de PRIMERA DIVISIÓN,y a luchar otro año,para seguir en ella con HUMILDAD,y si las cosas van bien y tenemos algo de suerte y se puede hacer algo más,pues mucho mejor,lo de los 800 € es un hecho,lo del pufo,lo dices tú,el Mallorca se acogió a una ley concursal,a la que tuvimos que entrar debido a algunos dirigentes que no hicieron bien las cosas,pero pufo yo no lo veo por ningún lado,y el Mallorca B ocupó una plaza sin robársela a nadie,veo que estás muy indignado,cuidado con la úlcera,sobre todo si las cosas van como parece que van a ir a cada club,uno en primera con plantilla joven y otro en 2ªB,siendo un cementerio de elefantes,un dueño aficionado del club rival que abandona el barco al primer revés,salud y buen verano a todos,y reitero mi agradecimiento al Villarreal y al Baleares por este gran final de temporada

Valoración:0menosmas

orsay
Hace más de 7 años

Sultana, no me vengas con los 800 millones de pesetas que puso el mallorca en son moix cuando ha dejado un pufo de 20 millones de EUROS. asi yo tambien hago estadios. El mallorca B accedio a una plaza en segunda porque el resto de equipos no pudo hacer frente a los 400.000€ que habia que pagar. no por meritos propios puesto que hacia un par de semanas que acababa de PERDER esa categoria en el terreno de juego.

Valoración:0menosmas

orsay
Hace más de 7 años

Que si, que si, que os molestan las declaraciones de un presidente de segunda B... que gran club. Si quereis ver provocaciones pasaros por el estadio balear a ver los destrozos de vuestros perros(ah no!! que esta lleno de yonkies y los que arrastrabais el culo por las gradas del sitjar ahora teneis asientos de plastico prestados para no mancharos los trajes). jajaajaa. respeto... me parto. Humildad? que sabreis vosotros de humildad, basta con leer vuestros comentarios para ver que la humildad no es algo de lo que haga gala vuestra aficion y quereis dar lecciones, jajaajaa sois ridiculos en vuestra supuesta superioridad.

Valoración:-1menosmas

Chupito
Hace más de 7 años

ORSAY los primeros en atacar y reiros fuisteis vosotros que en Noviembre ya pensabais estar en segunda y nosotros tambien tendreis derbi si pero con el Mallorca B ahora no me vale que os hagais las victimas sois esclavos de vuestras palabras y el que rie el ultimo rie mejor y ahora nos toca a nosotros humildad es lo que os hace falta mucha humildad para ser un equipo 2 categorias inferiores como tu dices respetad y sereis respetados.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace más de 7 años

Una pena a veure si l'any qui ve pujen els 3 mallorquins.

Un Mallorquinista

Valoración:1menosmas

Pablo Infante rojoYnegro
Hace más de 7 años

EL luis sitjar esta mas o menos igual que la pocilga pero con la yerba alta! CAMPEON! después de el campeón te ha faltado decir oye deja me un leuro o algo premo pa una micra, que yo soy de ahi de la vía de cintura así que menos humos que ya sabes por algo en toda la isla se canta la de: "Llega la peste, llega el Balearico, de la autopista de meterse un picoo, el balearico higo de fruta Ultras Mallorca con su muerte lo disfruta!!" por cierto supisteis perder muy bien (estáis acostumbrados claro esta) por eso mucho antes de que el arbitro pitara, el puente de la vía de cintura se empezaba a poblar de la peste blanquiazul.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6