Tolo Reus despeja el balón ante la presión de un rival. | P. Pellicer

TW
0

Llosetense 1 - 1 Laudio

Llosetense: Mingo (¬¬), Andreu (¬¬), Carlos (¬¬), Bernat Real (¬¬), Xisco Cladera (¬¬), Caio (¬¬), Tolo Reus (¬¬), César Collado (¬¬), Isma (¬¬), Juanpe (¬¬) y Ferragut (¬).
Cambios: Salinas (¬) por Tolo Reus, Donato (¬) por Juanpe y Toni Crespí (¬¬) por Ferragut.

Laudio: José Carlos (¬¬), Garmendia (¬¬), Bergara (¬¬), Larrainzar (¬¬), Silas (¬¬), Rekagorri (¬¬), Asier (¬¬), Antón (¬¬), Germán (¬), Ramos (¬) y Aguirre (¬¬).
Cambios: Yartu (¬) por Silas, Tuto (¬) por Germán y Pastrián (¬) por Ramos.

Árbitro: Pablo Querol (¬¬). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andreu, Tolo Reus y Juanpe y a los visitantes Antón, Tuto y Aguirre.

Goles: 0-1, minuto 30, Silas. 1-1, minuto 48, Isma.


El Llosetense no pasó del empate en casa en el partido de ida de segunda ronda de ascenso a Segunda B ante los alaveses del Laudio, un equipo claramente favorito por su potencial.

El Llosetense afrontaba el partido con excesiva precaución ante el campeón vasco, y en los primeros quince minutos del partido sólo existió el Laudio sobre el campo, jugando a placer ante un descompuesto Llosetense que apenas podía contener las acometidas visitantes sobre la meta de Migo. El gol se mascaba en la meta local y el atacante Silas creaba estragos en la defensa del Llosetense. Fue tanto el cántaro a la fuente que a la media hora de juego, el delantero Silas en gran jugada batía a Mingo y ponía por delante a los alaveses en el marcador. Era el cero a uno y los locales quedaban tocados y a merced de su rival, lo mejor que le podía pasar al Llosetense era llegar al descanso sin encajar un nuevo gol y así fue.

En la reanudación cambió el decorado, la entrada al campo de Toni Crespí da un nuevo aire al equipo local que sin temor alguno se lanza al ataque buscando la igualada. El empate que a la postre sería definitivo no tardaría en llegar al aprovechar Isma una mala salida del meta visitante. Era la igualada a uno y con ello un partido nuevo, por momentos el Llosetense se desmelenaba, pero al final no tuvo suerte.