TW
0

Llosetense 1 - 0 Langreo

Llosetense: Mingo (¬¬), Andreu (¬¬), Carlos (¬¬), Real (¬¬), Mariano (¬), Caio (¬¬), Tolo Reus (¬¬¬), Collado (¬¬), Crespi (¬¬), Cladera (¬¬) y Ferragut (¬).
Cambios: Isma (¬) por Mariano y Juanpe (¬) por Ferragut..

Langreo: Calleja (¬¬), Nuño (¬¬), Adrián (¬¬), Otero (¬), Asenjo (¬), Noel (¬¬), Carly (¬), Alonso (¬), Villa (¬), Arias (¬) y San Eloy (¬).
Cambios: Matías (¬) por Villa y Llano (¬) por San Eloy.

Árbitro: Martín Varas (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Reus, Crespí y Real; y a los visitantes Carly, Adrián y Otero.

Gol: 1-0, minuto 49, Tolo Reus.


Un gol de Tolo Reus da la victoria al Llosetense ante el Langreo en el partido de ida de cuartos de final de la Promoción de ascenso a Segunda División B.

Los de Lloseta fueron superiores al Langreo y el resultado final fue del todo merecido. Mermados por las ausencias en el once titular de Isma y Juanpe, ambos con problemas físicos, los mallorquines no se acomplejaron y se adueñaron del partido desde el inicio, frente a un Langreo bien organizado tácticamente y con un gran derroche físico que no supo traducir en ocasiones de gol.

Tras el descanso llegó el gol local al aprovechar Tolo Reus un buen centro desde la banda. El Llostenense hizo méritos para aumentar la renta pero al final tuvo que contentarse con un triunfo por la mínima que garantiza un partido de vuelta de máxima tensión y emoción.