TW
0

Albacete B 0 - 0 Binissalem

Albacete B: Salva (¬¬), Felipe (¬¬), Samu (¬¬), Perona (l), José Carlos (¬¬), Roberto (¬¬), Pedro (¬¬), Fran (¬¬), Mínguez (¬¬), Quique (¬¬) y Carletes (¬¬).
Cambios: Faura (l) por Roberto, Carlos (¬) por Mínguez y Jorge (¬) por Carletes.

Binissalem: Ricardo (¬¬), Miguel Angel Salas (¬¬), Castillo (¬¬), Toni Salas (¬¬), Oscar (¬¬), Contreras (¬¬), Tomás (¬¬), López (¬¬), Toni Oliver (¬¬), Paco Plata (¬¬) y Forteza (¬¬).
Cambios: Javi Fernández (¬) por Tomás, Tito (¬) por Paco Plata y Angel (¬) por Forteza.

Árbitro: Caudra Fernández (¬¬). Mostró la cartulina amarilla al jugador local Roberto. Expulsó con la roja directa al jugador del Albacete B Perona (min. 27).


El Binissalem desaprovechó una excelente ocasión para encarrilar la eliminatoria ante el Albacete Balompié B, ya que el equipo dirigido por Tomeu Pons jugó desde el minuto 27 de la primera mitad con un hombre más sobre el terreno de juego por la expulsión del jugador manchego Perona.

El Binissalem jugó un partido perfecto en defensa, aunque se prodigó poco en ataque pese a contar con un hombre más sobre el campo, no fue el caso del Albacete que buscó con intensidad la portería de Ricardo, teniendo las mejores ocasiones en sendos disparos en los minutos 5 y 14 desde fuera del área.

En la reanudación el Binissalem siguió protegiendo su portería y era el Albacete el que buscaba el gol sin suerte. Paco Plata tuvo la mejor ocasión visitante en la segunda mitad pero su disparo fue alto.