TW
0

Montuïri 1 - 1 Alfaro

Montuïri: Octavi (¬¬), Pomar (¬¬), Fuster (¬¬), Manresa (¬¬), Álvaro (¬¬), Jaume Calonge (¬¬¬), Gilardoni (¬¬¬), S. Rojals (¬¬), Femy (¬¬), L. Pou (¬¬) y Aitor (¬¬¬).
Cambios: Nené (s/c) por S. Rojals, Nevado (¬¬) por Femy y M. Rojals (¬¬) por L. Pou.

Alfaro: Picucho II (¬¬), Jonatan (¬¬), Murrugarren (¬¬), Reinares (¬¬¬), Sastre (¬¬), José Carlos (¬¬¬), Puente (¬¬), Israel (¬¬¬), Sota (¬¬), Omar (¬¬) y Toledo (¬¬¬).
Cambios: Erce (¬¬) por Sota, Víctor (¬¬) por Omar.

Árbitro: Zornoza Parrés (¬¬¬). Tarjetas amarillas Álvaro, Omar y Jonatan.

Goles: 1-0, minuto1, Aitor. 1-1, minuto 85, Toledo.


Buen encuentro y expectación por todo lo alto en Es Revolt. El Montuïri pudo sentenciar la eliminatoria en la priemra mitad, pero vio cómo en el 85 se le escapaba el triunfo.

Extraordinario comienzo del equipo de Óscar Troya, que al minuto de juego ya había inaugurado el marcador obra de Aitor de tiro seco y raso a centro de Sergi Rojals.

El mismo goleador Aitor tuvo en el minuto 6 la gran ocasión de aumentar la ventaja. Después de recibir en profundidad, se plantó en solitario ante Picucho, quien salvó lo que hubiera sido el 2-0.

En la reanudación cambió radicalmente el aspecto del partido. Empujado por su retaguardia y por la movilidad e inteligencia de Toledo, el Alfaro se erigió en el dominador del partido. El premio al juego visitante vino a cinco minutos del final cuando parecía que el Montuïri se llevaría una victoria mínima.