Una imagen del partido disputado ayer en Son Bibiloni. | Pere Bota

TW
0

Mallorca B 1 - 0 Dénia

Mallorca B:Felipe (¬¬), Damià (¬), Víctor (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Nico (¬), Gallar (¬), Tià (¬), Abdón (¬), Páez (¬) y Aridai (¬¬).

Cambios: Núñez (¬) por Damià, Charlie (¬) por Pablo y Grasa (¬) por Gallar.

Dénia: Álex (¬¬), Gomis (¬), San José (¬), Pomar (¬), Rubén (¬), Pau Franch (¬), Dani González (¬), Gregory (¬), Pifarré (¬), Piccolo (¬) y Gallardo (¬).
Cambios: Ballester (¬) por Pomar, Verdú (¬) por Gregory y Ufarte (¬) por Pifarré.

Árbitro: Gálvez Rascón (¬¬). Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pablo y Tià y a los visitantes San José, Pomar, Piccolo y Ballester del Dénia.

Gol: 1-0, minuto 89, Aridai.


Un solitario gol de Aridai en el último minuto del partido dejó los tres puntos en Palma en la despedida del Mallorca B de su público en la presente temporada. Con esta victoria, los pupilos de Nanu Soler rompen una racha de seis derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

El partido que disputaron el Mallorca B y al Dénia enfrentaba a dos equipos con la permanencia certificada y que no se jugaban nada, sólo la guinda de la victoria y engordar sus números en el presente campeonato. Sobró la mayor parte del encuentro ya que el centenar de espectadores que se dieron cita en Son Bibiloni se aburrió de lo lindo con el juego de ambos equipos. En la primera mitad las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, la más clara la tuvo el jugador del Dénia Piccolo que con un remate de cabeza en el minuto cinco puso a prueba al meta Felipe, éste respondió con una buena intervención. Por su parte el Mallorca apenas inquietó la portería del equipo alicantino, el meta Álex tuvo poco trabajo en la primera tiempo.

En la segunda mitad, el Mallorca cambió de actitud y la primera ocasión la tuvo con un centro chut de Gallar que fue desviado por San José y a punto estuvo de sorprender a Alex, y con ello convertirse en el primer gol bermellón. El Dénia también tuvo sus ocasiones en este período del partido y pidió un posible penalti por manos de Charlie que el árbitro no concedió.

En el tramo final del partido, el Mallorca B puso cerco a la portería del Dénia buscando la última victoria de la temporada en casa y poder despedirse de su público con buen sabor de boca, las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba, Nico tuvo una buena oportunidad, pero su remate de cabeza fue a las manos de Álex. Cuando todos daban por bueno el empate Aridai con un potente chut desde fuera del área sorprendió al meta Álex.