El jugador brasileño del Fisiomedia Paulinho conduce el balón ante el acoso de un jugador del Carnicer Torrejón.

TW
0

Carnicer Torrejón 2

Fisiomedia Manacor 1

Carnicer Torrejón: Mendiola, David, Rober, Rivillos y José Carlos. También jugaron Jorge, Caio, Juanlu y Ángel.

Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Carlos López, José Ruiz, Vega y Rubén. También jugaron J. Illán, Joselito, Javi Rodríguez, Martín Amas y Paulinho.

Árbitros: Cid Bragado y García Morón. Amonestaron con cartulina amarilla al visitante Illán.

Goles: 1-0, minuto 1, Rober. 1-1, minuto 30, Vega. 2-1, minuto 35, José Carlos


El Fisiomedia Manacor se dejó buena parte de sus opciones de acceder a las posiciones que permiten disputar al playoff por el título al caer ayer en su visita a la pista del Carnicer Torrejón, que prácticamente apalabró su presencia entre los mejores con la victoria.

El duelo era decisivo para las aspiraciones del equipo isleño, pero empezó a torcerse con el gol en el primer minuto de Rober.

El tanto activó al Fisiomedia, que dejó atrás un inicio con lagunas para poner en aprietos al meta local, Mendiola, que acabaría erigiéndose en el artífice del triunfo madrileño. Paulinho, en dos ocasiones, y Martín Amas le pusieron a prueba, pero el partido desembocó en el descanso con la mínima ventaja del Carnicer Torrejón.
El paso por la caseta y la arenga de Pato presentaron a un Fisiomedia más ambicioso en el segundo acto. Los visitantes acosaron a Mendiola y Vega consiguió la igualdad en el minuto 30 para reactivar sus aspiraciones de pujar por el playoff.

Los visitantes marcaban la pauta, pero un rápido contragolpe del Carnicer frustró sus opciones de amarrar la octava plaza. José Carlos logró el 2-1 y el asedio final del Fisiomedia se topó con un Mendiola espectacular que contribuyó a la gran alegría del pabellón Jorge Garbajosa.