El president del Govern, José Ramón Bauzá, ha recibido al Binissalem en el Consolat de Mar. | Fuente: Caib

TW
0

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha recibido en audiencia en el Consolat de Mar el Club Deportivo Binissalem, que ganó recientemente la Copa Real Federación Española de Fútbol, como homenaje del ejecutivo balear al equipo.

Bauzá ha manifestado la satisfacción del Govern por la victoria del Binissalem y porque «todo el pueblo binissalemer siente este triunfo como propio», al igual que «el resto de ciudadanos baleares», ha informado el Govern en un comunicado.

El presidente considera que la victoria del equipo de Binissalem es «una confirmación más de la excelencia del deporte balear» y de «la entrega y la pasión» de sus deportistas».

Bauzà ha remarcado que el triunfo del equipo mallorquín es también importante porque recuerda la grandeza del deporte y confirma que «la perseverancia, el esfuerzo y la voluntad de superación son valores fundamentales, tanto en la vida como en el deporte, para alcanzar los objetivos».

El presidente le ha entregado una placa conmemorativa al Presidente del CD Binissalem, Jaume Vallés.

Al acto han asistido el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado; el director general de Deportes, Javier Morente, el alcalde de Binissalem, Jeroni Salom; el presidente de la Junta Gestora de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, y el presidente del CD Binissalem, Jaume Vallés, acompañado por el entrenador, los jugadores, el cuerpo técnico y directivos del equipo.