TW
1

Valencia Mestalla 2 - 0 Manacor

Valencia Mestalla: Saúl (¬¬), Carles Salvador (¬¬), Mossa (¬¬), Pardo (¬¬), Pol (¬¬), Portu (¬¬), Roberto (¬¬), Miñano (¬¬), Cristian (¬¬), Montoro (¬¬) y Carles Gil (¬¬).
Cambios: Salva Ruiz (¬) por Carles Gil, Adrián Cuevas (¬) por Montoro e Iván Rubio (s.c.) por Miñano.

Manacor: Gaspar (¬), Borete (¬), Quique (¬), Roberto (¬), Campins (¬), Artabe (¬), Barbón (¬), Mut (¬), Gili (¬), Tomeu (¬) y Nico (¬).
Cambios: Sergi Mut (¬) por Tomeu, Llull (l) por Nico y Pujades (¬) por Mut.

Árbitro: Galech Azpetegia (l). Amonestó a Pardo y Portu y a los de Manacor Campins, Mut, Tomeu, Borete, Llull y Pujades. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Roberto (min. 69) y Barbón (min. 88) y por roja directa a Borete y Llull.

Goles: 1-0, minuto 34, Carles Gil. 2-0, minuto 83, Salva Ruiz.


El Manacor perdió ante el filial valencianista en un partido marcado por la actuación del árbitro, que en un encuentro tranquilo dejó con siete jugadores a los de Xavi Ferriol y Jaume Mut.

El encuentro arrancó con cierta igualdad pese a la superioridad de los valencianos. A partir del meridiano de la primera mitad, el Valencia comenzó a crear peligro sobre la meta defendida por Gaspar y llegó el gol de Carles Gil. Tras el descanso, el filial valencianista salió a sentenciar ante un Manacor que no aportaba nada al partido. A 20 minutos para la conclusión, el Manacor se quedó en inferioridad tras la injusta expulsión de Roberto. A partir de ahí, el encuentro se volvió bronco, se llenó de interrupciones y el Manacor sufrió las expulsiones de Borete y Llull. Los valencianistas, entonces lograron su segundo tanto y en el 88, Barbón fue expulsado.