TW
0

Lleida 1 - 0 Mallorca B

Lleida: Víctor (¬¬), Barreda (¬¬), Pau (¬¬), Jerson (¬¬), David Giménez (¬¬), Miki Massana (¬¬), Jaume (¬¬), Pere Milla (¬¬), Imaz (¬¬), Jorge Giménez (¬¬) y Verdú (¬¬).
Cambios: Genís (¬) por David Giménez, Cheikh (¬) por Pere Milla y Saife (l) por Jorge Giménez.

Mallorca B: Yeray (¬), Damià (¬), Núñez (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Alberto (¬), Xisco (¬), Nico (¬), Abdón (¬), Tià (¬) y Dídac (¬).
Cambios: Páez (l) por Xisco y Grasa (¬) por Tià.

Árbitro: Asier Istúriz Latorre (¬¬). Amonestó a los locales Verdú y Jaume y a los visitantes Xisco y Alberto. Expulsó por doble amonestación a Mateo del Mallorca B en el minuto 91.

Gol: 1-0, minuto 40, Jorge Giménez.


El Mallorca B salió derrotado de su visita a Lleida y pierde fuelle en la recta final del campeonato hacia los puestos de playoff de ascenso. Fue un duelo igualado en el que se impuso el ímpetu local que buscó con más ganas que los isleños el camino del gol. Los de Miquel Soler sólo crearon peligro en la primera mitad y con cuentagotas. Así, el Lleida en una de sus claras ocasiones acertó a batir a Yeray en la primera mitad. Jorge Giménez recuperó un balón en ataque, su fue de su marcador en la frontal del área y su lanzamiento, desde el punto de penalti, entró rozando el palo derecho de la meta del meta rojillo. El premio del gol llegó para un conjunto catalán e hizo justicia a las ocasiones de uno y otro equipo. En la reanudación, los de Miquel Soler no remataron a portería en toda la segunda mitad. El Mallorca B acumula cuatro jornadas sin ganar y con un punto sumado de los últimos doce posibles.