Los ganadores de las nueve clases participantes | J. Lladó

TW
0

Los campeones de la 43ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofía recibieron su merecido tributo en la entrega de trofeos celebrada ayer en Ses Voltes en el Parc de la Mar. El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, fue el encargado de conceder los premios a los ganadores de las nueve clases y entregar el trofeo de campeón absoluto al holandés Thierry Schmitter, que se llevó una de las grandes ovaciones de un acto marcado por el buen ambiente entre los participantes.

La ceremonia contó con numerosas autoridades, entre ellas el presidente del Parlament, Pere Rotger; la presidenta del Consell, Maria Salom y el alcalde de Palma, Mateu Isern.

La entrega de premios comenzó con la clase Star, en la que se proclamaron vencedores los brasileños Robert Scheidt -en la imagen- y Bruno Prada. A continuación recogieron sus trofeos en Macht Race Elliot 6 las estadounidenses Anna Tunnicliffe, Molly Vandemoer y Debbie Capozzi.

Luego recogieron su copa el campeón de Laser Standard, Simon Grotelueschen, mientras que otra de las más ovacionadas en el escenario fue la tinerfeña Alicia Cebrián merced a su triunfo en la clase Laser Radialelada. Su victoria fue la única de la flota española en el Sofía.