TW
0

Sant Andreu 3 - 2 Manacor

Sant Andreu: Morales (¬), Moyano (¬¬), Xavi (¬), Blanco (¬¬), Marc (¬¬), Nando (¬), Quim Araujo (¬¬), Arnau (¬¬), Didac (¬), Edgar (¬¬) y Grima (¬¬).
Cambios: Nakor (¬¬) por Xavi; Llobet (¬¬) por Blanco y Carroza (¬) por Nando.

Manacor: Vives (¬), Borete (¬), Roberto (¬), Kike (¬¬), Campins (¬), Artabe (¬¬), Barbon (¬¬), Nico (¬¬), Mut (¬¬), Galmés (¬¬) y Pujades (¬¬).
Cambios: Rafa (¬) por Galmés; Julve (¬) por Borete y Julio (¬) por Pujades.

Árbitro: Marín Álvarez (colegio riojano). Amonestó a Xavi, Marc y Nando, por el Sant Andreu, y a Borete, Roberto, Artabe, Barbón y Galmés, por el Manacor.

Goles: 1-0, minuto 60, Quim Araujo. 1-1, minuto 61, Nico. 2-1, minuto 66, Edgar.2-2, minuto 73, Nico. 3-2, minuto 82, Nakor.


El Manacor le puso las cosas muy difíciles al Sant Andreu en un encuentro en el que los mallorquines jugaron sin complejos para llevarse los tres puntos con un futbol atrevido, sobre todo en la segunda parte, en que descolocó a un equipo local que tuvo que agarrarse a la puntería de Nakor a ocho minutos del final. La victoria podría haberse decantado perfectamente del lado balear si en la jugada que precedió al tercer gol local Rafa hubiera tenido más acierto en el remate después de que el balón le llegara en inmejorables condiciones después de una gran jugada de toda la delantera. Al jugador visitante le faltó calma en el momento de tomar una decisión y envió el balón demasiado alto.

Esa falta de claridad de ideas fue el principal enemigo del Manacor en el primer tiempo. El equipo balear llegó en diferentes ocasiones a la frontal del área rival pero a Nico y Mut les faltó paciencia a la hora de probar el remate y caso toda la acción se reservó para el segundo tiempo.

La intensa tormenta que cayó durante el descanso refrescó las ideas ofensivas de ambos conjuntos. El equipo local lo siguió intentando y en el minuto 60 Quim Araujo abrió el marcador. No había pasado ni un minuto cuando Nico, también de cabeza, devolvió la igualdad al marcador al rematar de cabeza un centro de Campins.

Poco después una subida por la banda de Grima acabó con un centro que Edgar remató de cabeza a gol desequilibrando de nuevo el marcador. El Manacor se lanzó al ataque y volvió a empatar el encuentro en una jugada similar a la de su primer gol con Nico marcando con un remate de cabeza en el segundo palo. A ocho minutos del final, cuando el Manacor estuvo a punto de darle la vuelta al partido en su mejor jugada, el equipo catalán acabó resolviendo el encuentro en una contra que culminó Nakor.