TW
0

Caja Segovia 8 - 5 Fisiomedia Manacor

Caja Segovia: Cidao, Fabián, Antoñito, Sergio y David. También jugaron: Víctor, Borja Blanco, Lolo, Borja y Edu.

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.C López, Rubén, Martín Amas y José Ruiz. También jugaron: Paulinho, Javi Rodríguez, Joselito, Illán y Lemine.

Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Fabián, Sergio y Jorge y a los visitantes J.C López, Joselito y Martín Amas.

Goles: 1-0, David (min.1); 1-1, Paulinho (min.1); 2-1, Sergio (min.2); 3-1 Víctor (min.3); 3-2, Paulinho (min. 9); 3-3, José Ruiz (min.20); 3-4, Paulinho (min.26); 3-5, J.C López (min.30); 4-5, Borja (min.31); 5-5, David (min.31); 5-6, Lolo (min.35); 7-5, David, (min.39); 8-5, Lolo (Min.39).


El Fisiomedia Manacor regresa a casa con la sensación de haber dejado escapar la oportunidad de dormir en puestos de ‘play-off’. Los isleños han perdido en la pista del Caja Segovia por 8 goles a 5 y aplazan su deseo de colocarse entre los ocho primeros clasificados de la Liga. Y eso que los baleares llegaron a ponerse con dos goles de ventaja. Al final, derrota del conjunto mallorquín que pone punto y final a una buena racha de resultados. Parecía que el partido no podía resultar más intenso. Dos tantos en el primer minuto de juego hacían presagiar una tarde de goles. Tanto, que el Caja Segovia no tardaría en truncar la alegría del Fisiomedia por su empate.

Sergio, en el minuto 2 y Víctor en el 3, ponían a los segovianos en una clara posición de ventaja (3-1). El Manacor arrancó de nuevo y llegó a ponerse tres goels a cinco en el marcador. Un balonzo impactó en el entrenador, José Lucas Mena Pato, que fue reanimado. Con el equipo más pendiente del banquillo, el rival reaccionó y marcó cinco goles certificando la victoria y consiguiendo dar la vuelta al marcador.