Un jugador del Manacor supera la presión rival. | Nuria Rincón

TW
1

Manacor 1 - 2 Huracán Valencia


Manacor: Gaspar (¬¬¬), Petete (¬¬), Julio (¬¬), Roberto (¬¬), Campins (¬¬¬), Arnau (¬¬¬), Artabe (¬¬), Mut (¬), Sergi García (¬), Nico (¬¬) y Rafa (¬¬).
Cambios: Llull (s.c.) por Mut, Galmés (s.c.) por Sergi García y Biel Gili (s.c.) por Nico.

Huracán Valencia: Paco (¬¬¬), Mateos (¬¬), Tomás Ruso (¬¬), Fran Cortés (¬), Morgado (¬¬¬), Alexis (¬¬), Sergio Cuesta (¬¬), Rufino (¬¬), Amarilla (¬¬), Javi Moreno (¬) y Pablo Vidal (¬¬).
Cambios: Luis Ángel (s.c.) por Fran Cortés, Pablo García (s.c.) por Alexis y Agudo (s.c.) por Sergio Cuesta.

Árbitro: Jiménez Moreno (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Manacor Julio; y a los visitantes Fran Cortés, Alexis, Pablo Vidal y Agudo. Expulsó por doble amonestación al local Rafa (min. 91).

Goles: 1-0, minuto 53, Nico. 1-1, minuto 76, Rufino. 1-2, minuto 91, Pablo García.


El Manacor cayó ayer derrotado en Na Capellera por un Huracán Valencia que se mostró superior al conjunto de Jaume Mut pese a tener que remontar el marcador en contra. Los manacorins continúan sin conocer la victoria en todo lo que va de 2012 y se alejan cada vez más del milagro de la salvación.

El partido comenzó con intensidad visitante, con el Huracán llevando la batuta del juego y acercándose peligrosamente a la portería defendida por Gaspar. A medida que transcurrían los minutos, el partido se tornaba embarullado y las ocasiones se fueron espaciando más.

Después del descanso, el Manacor salió más fuerte y fruto de ello se generó la ocasión del gol de Nico quien, en jugada personal, batió a Paco. Cuando más daño podían hacer los locales, incomprensiblemente se replegaron atrás y tan sólo en otra ocasión generada por Llull y Gili pudieron sentenciar el marcador.

Sabedores de su superioridad, el Huracán tomó las riendas del juego y comenzó a generar ocasiones. Fruto de ellas llegaron los dos goles que giraron el resultado. Primero Rufino, que remató de cabeza un balón alto sin que Gaspar pudiera hacer nada para atajarlo y, con el tiempo cumplido, Pablo García sentenció al rematar sutilmente el esférico para otorgar una justa victoria visitante y dejar al conjunto de Mut sin un preciado punto.

Con esta derrota, el Manacor se hunde un poco más en la clasificación y queda a 8 puntos de la plaza de playoff para mantener la categoría, una distancia muy abultada viendo los últimos resultados del equipo.