Xisco celebra su gol, el tercero del filial. | P. Pellicer

TW
0

Mallorca B 4 - 0 Andorra


Mallorca B: Yeray (¬¬), Company (¬¬), Víctor (¬¬), Damià (¬¬), Pablo (¬¬), Alberto (¬¬), Aridai (¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬¬), Xisco (¬¬¬) y Dídac (¬¬¬).
Cambios: Tià Sastre (¬¬) por Dídac, Páez (¬¬) por Abdón y Gallar (¬) por Xisco.

Andorra: Miguélez (¬¬), Nacho Gómez (¬¬), Jael (¬¬), Gil (¬¬), Chechu (¬), Nacho Tomás (¬), Vicente Pascual (¬), Miramón (¬), Morales (¬), Barba (¬) y Silva (¬).
Cambios: Josete (¬) por Vicente Pascual, Míchel Sanz (¬) por Miramón y Salas (¬) por Morales.

Árbitro: Mateo Valero (¬). Mala actuación. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Víctor y Nico; y a los visitantes Barba, Miramón y Morales.

Goles: 1-0, minuto 46, Abdón. 2-0, minuto 49, Abdón. 3-0, minuto 50, Xisco. 4-0, minuto 67, Dídac.


El Mallorca B mostró ayer dos caras en su partido contra el Andorra de Teruel, dejando para el final la mejor, con la que convenció y goleó. Con la victoria de ayer, el conjunto bermellón suma 47 puntos y sigue a la estela de los primeros clasificados en la tabla.

La primera mitad dio 45 minutos de un aburrimiento extremo, con mínimas aproximaciones a meta rival. Tras el descanso, el panorama cambió radicalmente y el filial salió como un auténtico vendaval para superar a los turolenses y, en cinco minutos, dejar noqueados a los visitantes con el doblete de Abdón y el gol de Xisco, goleada que culminó Dídac unos minutos después.