TW
0

Manacor 2 - 2 Teruel

Manacor: Gaspar (¬¬¬), Petete (¬¬¬), Julio (¬¬¬), Roberto (¬¬¬), Campins (¬¬¬), Arnau (¬¬¬), Barbón (¬¬¬), Artabe (¬¬¬), Biel Gili (¬¬¬), Nico (¬¬¬) y Sergi Mut (¬¬¬).
Cambios: Borete (s.c.) por Campins, Rafa (s.c.) por Biel Gili y Pujades (s.c.) por Nico.

Teruel: Bodo (¬¬), Pablo García (¬¬), Barragán (¬¬), Moreno (¬¬), Monforte (¬¬), C. Díaz (¬¬), David (¬¬), Alejandro Sánchez (¬¬), Víctor Salas (¬¬), Negra (¬¬) y Aimar (¬¬).
Cambios: Antonio López (s.c.) por Monforte, Monge (s.c.) por Alejandro Sánchez y Souto (s.c.) por Moreno.

Árbitro: Sánchez Aparicio (¬¬). Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Barbón, Arnau y Sergi Mut; y a los visitantes Alejandro Sánchez, Moreno, Pablo García, Víctor Salas y Negra.

Goles: 1-0, minuto 5, Nico. 1-1, minuto 15, C. Díaz. 2-1, minuto 29, S. Mut. 2-2, minuto 93, Aimar.


Manacor y Teruel empataron un partido en el que los locales merecieron mucho más y que les deja, con una jornada menos, un poco más cerca del descenso. Sabedores de ello, los jugadores rompieron a llorar tras el pitido final al ver que todo el esfuerzo realizado se desvanecía con un gol en el último minuto del tiempo añadido.
En el primer tiempo, el conjunto de Jaume Mut dominó y se puso por delante en el marcador con un tempranero gol de Nico. Pese a empatar el Teruel tan sólo 10 minutos después, los locales se repusieron y volvieron a marcar, dejando el resultado a su favor durante más de de una hora. En los primeros minutos de la segunda mitad el Manacor perdonó con dos ocasiones claras, una de Barbón y otra de Biel Gili y Sergi Mut. Pero, pese a controlar el resultado y el esférico, el Manacor perdió las fuerzas en los últimos minutos de partido, hecho que aprovechó el Teruel para empatar y sumar un punto.