TW
1

Valencia Mestalla 1 - 1 Mallorca B


Valencia Mestalla: Saúl (¬¬), Joel (¬¬), C. Salvador (¬¬), Pardo (¬¬), Tano (¬¬), Marc Castells (¬¬), Armiche (¬¬), Portu (¬¬), Cristian (¬¬), Montoro (¬¬) y Bernat (¬¬).
Cambios: Dalmau (¬¬) por Armiche, Carles Gil (¬¬) por Marc Castell y Olsen (¬¬) por C. Salvador.

Mallorca B: Yeray (¬¬), Company (¬¬), Bigas (¬¬), Damià (s.c.), Charlie (¬¬), Alberto (¬¬), Aridai (¬¬), Sastre (¬¬), Abdón (¬¬), Álvaro (¬¬) y Dídac (¬¬).
Cambios: Víctor (¬¬) por Damià, Gallar (¬) por Dídac y Páez (¬¬) por Álvaro.

Árbitro: López Martínez (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tano, Marc Castells y Armiche; y a los visitantes Bigas, Aridai, Abdón y Gallar.

Goles: 1-0, minuto 63, Dídac. 1-1, minuto 95, Cristian, de penalti.


El Mallorca B sacó un punto que sabe a poco del feudo valencianista después de ir por delante durante 30 minutos y gozar de oportunidades para sentenciar. Los de Miquel Soler dejaron escapar un punto en el último segundo de encuentro tras pitar penalti el árbitro a un derribo de Bigas.
El partido estuvo marcado en la primera mitad por una lucha por el balón que se traducía en continuas faltas por el uso excesivo del contacto. En una de estas luchas, Damià tuvo que ser retirado en camilla. Tras el descanso, el Valencia salió con más empuje en busca de la victoria creando más apuros en la defensa mallorquina. Cuando parecía que más peligraba el resultado para los del «Nanu», los rojillos lograron adelantarse en el marcador en una jugada muy rápida donde Didac remata dentro un buen centro al segundo palo.
Desafortunadamente, la victoria se le escapó a los bermellones en los últimos segundos de prolongación. El valencianista Montoro fue derribado dentro del área por Bigas tras un saque de córner; un penalti dudoso que fue muy protestado por los jugadores baleares y transformado por el delantero Cristian.