TW
0

Denia 2 - 1 Manacor


Denia
: Iván Vidal (¬¬), Ballester (¬¬), Manu (¬¬), San José (¬¬), Piccolo (¬¬), Dani González (¬¬), Gallardo (¬¬), Germán (¬¬), Pifarré (¬¬), Gregory (¬¬) y Pau Franch (¬¬)
Cambios: Rubén (¬¬) por Germán, Juanma (¬) por Pau Franch y Molina (s.c.) por Gallardo.

Manacor: Gaspar (¬¬), Borete (¬¬), Roberto (¬¬), Abel (¬¬), Julio (¬¬), Pujades (¬¬), Artabe (¬¬¬), Llull (¬¬), Campins (¬¬), Sergi Mut (¬¬) y Nico (¬¬).
Cambios: Biel Gili (¬) por Sergi Mut, Barbón (¬) por Roberto y Rafa (¬) por Pujades.

Árbitro: Villena Contreras (¬¬). Amonestó a los locales San José, Gallardo, Rubén, Pifarré y Juanma; así como a los visitantes Gaspar, Barbón, Abel, Artabe y Sergi Mut.

Goles: 1-0, minuto 61, Piccolo. 2-0, minuto 71, Gregory. 2-1, minuto 86, Artabe.


El Manacor salió derrotado por 2 tantos a 1 en su visita a Denia. Las fuerzas del encuentro se mantuvieron igualadas hasta pasada la hora de juego, cuando el local Piccolo abría la lata y colocaba el 1-0. Le tocó remar a un Manacor que vio como fue nuevamente superado diez minutos después y se le puso el encuentro aún más en contra. Con 2-0 y el partido muy cuesta arriba, Artabe logró reducir distancias para darle emoción a un encuentro en el que no volvió a moverse el casillero.
Con esta derrota, el Manacor se complica aún más la salvación y más ante un rival directo, que ya de por sí se encontraba a nueve puntos a los baleares. 23 puntos son muy pocos para un equipo que ansía salvarse, y al que le tocará seguir luchando por aferrarse a la esperanza de continuar un año más en la categoría de bronce del fútbol español.