Dos jugadores luchan por el balón. | Nuria Rincón

TW
1

Manacor 0 - 0 Reus


Manacor
: Gaspar (¬¬¬), Borete (¬¬), Kike (¬¬), Julio (¬¬¬), Roberto (¬¬), Rafa (¬¬¬), Arnau (¬¬¬), Artabe (¬¬¬), Llull (¬¬), Sergi Mut (¬) y Biel Gili (¬).
Cambios: Nico (s.c.) por Llull, Barbón (s.c.) por Sergi Mut y Lluís (s.c.) por Biel Gili.

Reus: Ángel (¬¬), Edu Vives (¬¬), Socias (¬¬), Ferran (¬¬), Robert (¬¬), Duran (¬¬), Álvaro (¬¬), Beñat (¬¬), Masque (¬¬), Sergio León (¬¬) y Pablo Álvarez (¬¬).
Cambios: Márquez (s.c.) por Duran, Blas (s.c.) por Álvaro y Trujilo (s.c.) por Sergio León.

Árbitro: Mateo Valero (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Arnau, Kike, Rafa, Roberto y Borete; y a los visitantes Robert, Duran, Beñat y Trujillo.

El Manacor sumó ayer un buen punto que, pese a no servir para escalar en su lucha por mantener la categoría, le da confianza para seguir trabajando y luchando por su objetivo.

El partido fue muy disputado y tuvo dos partes muy diferenciadas, en las que cada equipo se adueñó de una de ellas. Así, el Manacor dirigió los primeros 45 minutos, saliendo ya desde el pitido inicial a por todas y disponiendo de claras ocasiones para decantar el marcador a su favor. Por otra parte, el Reus salió tras el descanso con la mira puesta en sumar los tres puntos que, gracias al buen hacer de Gaspar, no pudo conseguir.