TW
0

Sant andreu 1 - 0 Mallorca B

Sant Andreu: Pau (¬¬), Rubén (¬¬), Moyano (¬¬), Xavi Giménez (¬¬), Blanco (¬¬), Marc (¬¬), Nando (¬¬), Arnau (¬¬), Dídac (¬¬), Edgar (¬¬) y Fran (¬¬).

Cambios: Melo (¬¬) por Blanco, Quim Araujo (¬¬) por Arnau y Eloi (s.c.) por Edgar.

Mallorca B: Felipe (¬¬) Company (¬¬), Bigas (¬¬), Charlie (¬¬), Damià (¬¬), Uche (¬¬), Aridai (¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬), Xisco (¬¬) y Dídac (¬¬).

Cambios: Alberto (¬) por Uche.

Árbitro: Azkue Otegi (¬¬). Amonestó a los locales Blanco, Nando, Arnau, Dídac y Fran; y a los visitantes Company y Bigas. Expulsó por doble amonestación a Xavi Giménez (min. 70).

Gol:1-0, minuto 17, Xavi Giménez.


El Mallorca B perdió por la mínima ante un Sant Andreu que compensó su inferioridad técnica con mucho trabajo defensivo en la zona de creación balear y con un inteligente planteamiento táctico que le acabó dando los tres puntos.

El equipo rojillo ofreció dos caras diferentes en cada mitad. En la primera tuvo el control del juego y dispuso de suficientes ocasiones para darle la vuelta al marcador después de que Xavi Giménez marcara el único gol del partido. Pero el meta local, Pau, desbarató las claras ocasiones del filial.

En la segunda parte, el Sant Andreu llevó la iniciativa y desbordó a un rival que actuó con mucho desorden de medio campo hacia adelante y no supo aprovecharse de jugar los 20 últimos minutos con un hombre más después de la expulsión de Xavi Giménez.