TW
0

Jonatan Gómez (CAMI-Gardenhotels.com) y Cati Lladó (Sa Milana-Alaró) se proclamaron vencedores de la primera edición de la Pujada als 3 Pins de Lloseta, celebrada en el municipio de es Raiguer que se estrenó en el calendario este domingo.

Gómez fue el más veloz en la prueba de 5,8 kilómetros de recorrido, la cual completó en un tiempo de 27:32. Le siguió el veterano de Sa Pobla Daniel Muñoz, con 27:55; mientras que el podio lo cerró el también veterano Antonio Chaves, compañero de equipo del vencedor, con un crono de 28:24.

Les siguieron Pau Bestard, de los Ermassets Esporles, con 28:57, y Joan Andreu Ramis, también del Gardenhotels.com, quinto con 29:24.

Por lo que respecta a la categoría femenina, la experimentada Cati Lladó, del club Sa Milana Alaró, fue la mejor al cubrir la prueba invirtiendo un tiempo de 34:49, siendo sus acompañantes en el podio Ascensión Martínez (CAMI-Gardenhotels.com) con 38:58, y Marta Toribio (SM Pollença) con 40:17.

La prueba contó con una buena inscripción en la edición de su estreno, a pesar de la exigencia del perfil y del frío clima que sobre todo ayer se hizo notar en toda la isla. Fueron más de 80 los atletas clasificados en la línea de meta, situada frente al Bar Bestard del núcleo urbano.