Palma deportes firma convenio golf con grup serra fotos Teresa Ayuga | Teresa Ayuga

TW
0

El golf seguirá gozando de un protagonismo activo y notable en las páginas de Ultima Hora, acudiendo de forma regular a su cita con los lectores. La positiva experencia desarrollada a lo largo de los últimos meses tendrá continuidad toda vez que en la jornada de ayer, el presidente de la Federación Balear de Golf (FBG), Vicente Mulet, y la directora de Publicidad y Ventas del Grup Serra, Carmen Serra, rubricaron el convenio por el que este diario dedicará una página quincenalmente y durante los próximos doce meses con la finalidad de informar de las actividades, competiciones, proyectos, eventos y noticias relacionadas con el golf en las Islas. Así, en palabras de Mulet, «intentamos dar a conocer y acercar un poco más nuestro deporte. La intención es que esta información vaya destinada al mayor número de lectores y creo que lo hemos conseguido».

A través de este acuerdo, Ultima Hora se convierte en espónsor plata de los Campeonatos de Balears y los diferentes Circuitos que organiza la territorial (Sénior, Hexagonal y Pitch & Putt).

El enorme potencial del golf en materia deportiva y promocional tendrá reflejo en las páginas del diario líder en difusión y ventas en el archipiélago. No en vano, cerca de 8.000 licencias, 23 campos activos y 18 clubes dejan ver la notable aceptación de la que goza una modalidad que tendrá a través de estas páginas una plataforma «con la que acercar el día a día del golf balear y dar a conocer las noticias de alcance que genera. La difusión y la experiencia han sido positivas y nuestros federados lo han visto con buenos ojos», añadió Vicente Mulet, satisfecho por el acuerdo que selló de forma oficial junto a Carmen Serra.

Las evoluciones de las competiciones territoriales, estatales e internacionales con presencia balear, sin dejar de lado grandes citas como la Copa del Rey, prevista en el Golf Alcanada de Alcúdia del 29 de febrero al 4 de marzo conforman buena parte de los argumentos de una iniciativa y una relación que se consolidan, aumentando la cobertura y relevancia mediática de la actividad golfística en Balears.