Un jugador del Manacor conntrola el esférico ante la presión de un oponente. | Nuria Rincón

TW
1

Manacor 1 - 1 Olímpic


Manacor
: Gaspar (¬¬¬), Petete (¬¬), Julio (¬¬), Abel (¬¬), Roberto (¬¬), Barbón (¬¬), Artabe (¬¬¬), Tomeu Galmés (¬), Campins (¬), Nico (¬) y Biel (¬).
Cambios: Sergi García (¬) por Tomeu Galmés, Lluís García (¬) por Nico y Arnau (¬) por Campins.

Olímpic: Francis (¬), Pepín (¬¬), Kike Alcázar (¬), Ramón (¬¬), Rifaterra (¬), Nando (¬¬¬), Da Silva (¬), Álex Vaquero (¬), Fuentes (¬), Fran Moreno (¬¬) y Rubén (¬¬).
Cambios: Guillermo (l) por Rifaterra y Quintana (l) por Álex Vaquero.

Árbitro: Medié Jiménez (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla al local Julio y a los visitantes Kike Alcázar, Nando, Da Silva y Ramón. Expulsó por doble amonestación a los locales Roberto (min. 75) y Abel (min. 83).

Goles: 0-1, minuto 18, Nando. 1-1, minuto 30, Rifaterra, en propia puerta.

El Manacor rescató un buen resultado ante el Olímpic gracias a un autogol visitante en un partido en que volvió a terminar en inferioridad numérica.

El partido comenzó con cierto control del Olímpic, cimentado en el buen hacer del mallorquín Nando en el centro del campo. El ex del Santanyí ganó todos los balones divididos, los distribuyó con criterio y rubricó su gran partido abriendo el marcador en el minuto 18. Con ventaja en el marcador, el dominio del Olímpic se diluyó y el Manacor niveló el partido.

A pesar de los problemas ofensivos del Manacor, la suerte se alió con los hombres de Jaume Mut y el Olímpic brindó el empate en un autogol de Rifaterra. El visitante controló mal un envío al área de Barbón y el balón acabó colándose en la portería de Francis.

En el segundo tiempo el Olímpic buscó más el gol y el Manacor volvió a encontrar un salvavidas en Gaspar. Un paradón suyo en un disparo de Rubén que se colaba por la escuadra fue lo más destacado del Manacor en el segundo tiempo. Las expulsiones de Roberto y Abel obligaron al Manacor a encerrarse en su área a defender el empate.