TW
0

Huracán Valencia 1 - 2 Mallorca B

Huracán: Paco (¬), Mateos (¬), Tomás Ruso (¬), Akapo (¬), Agudo (¬), Pablo Vidal (¬) , Javi Moreno (¬), Omar (¬), David Fas (¬), Morgado (¬) y William (¬).
Cambios: Sergio Costa (¬) por Akapo, Jorge Julià (¬) por Pablo Vidal y Tomillero (¬) por Javi Moreno.

Mallorca B: Felipe (¬¬), Company (¬¬), Núñez (¬¬), Mateo (¬¬), Pablo (¬¬), Uche (¬¬), Aridani (¬¬) , Nico (¬¬), Abdón (¬¬), Álvaro (¬¬) y Xisco (¬¬).
Cambios: Dídac (¬) por por Aridani, Damià (¬¬) por Abdón y Flores (¬) por Álvaro.

Árbitro: Raúl Nicolás Espejo (¬¬). Amonestó a los visitantes Núñez, Nico, Álvaro y expulsó con tarjeta roja aL visitante Uche en el minuto 45.

Goles: 0-1, minuto 70, Damià. 0-2, minuto 75, Dídac. 1-2, minuto 80, Jorge Julià.


El filial bermellón se llevó un heroico triunfo en la mañana de ayer en Valencia. Los jugadores de Miquel Soler lograron superar al Huracán en inferioridad numérica, tras la expulsión de Uche, y adelantarse en el marcador con los goles de Damiá y Didac sabiendo conservar la renta en un final sufrido.
El encuentro arrancó muy igualado. Ambos conjuntos luchaban por la disputa del balón y el control del juego sin que ninguno de ellos lo lograra.

Tras sobrepasar el meridiano de la primera mitad, los de Nico Estévez comenzaron a estirarse y prueba de ello fueron las dos nuevas oportunidades de las que gozaron Morgado y Mateos, que a punto estuvo de causar un disgusto al filial balear. La nota negativa para el filial mallorquín llegó con la expulsión de Uche en el descanso.
El equipo bermellón se defendía muy bien ante las acometidas por banda de los locales, pero todo cambió en cinco minutos cuando Damià y Dídac marcaban dos goles seguidos que dejaban el partido casi sentenciado para el Mallorca. El Huracán no supo reponerse del golpe y acabó hincando la rodilla.