El filial consiguió imponerse con autoridad a L'Hospitalet. | J. Lladó

TW
0

Mallorca B 3 - 1 L'Hospitalet

Mallorca B: Felipe (¬¬¬), Damià (¬¬), Víctor (¬¬¬), Mateo (¬¬), Pablo (¬¬), Uche (¬¬), Aridai (¬¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬¬), Álvaro (¬¬¬) y Xisco (¬¬¬).

Cambios: Grasa (¬) por Aridai, Páez (¬) por Xisco y Sastre (¬) por Abdón.

Hospitalet: Craviotto (¬¬), Iván Hammouch (¬), Guillen (¬), Sergio Castaño (¬), Lucas Viale (¬¬), Manel (¬), Adai (¬), Marc Pedraza (¬), David Prats (¬), Pitu (¬) y Ángel Sánchez (¬).

Cambios: Corominas (¬) por Manel y Pedro Bilbao (¬) por Ángel Sánchez.

Árbitro: Gil Coscolla (¬¬) del colegio valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mateo y Uche; y al jugador visitante Guillen.

Goles: 1-0, minuto 14, Xisco 2-0, minuto 47, Álvaro 3-0, minuto 58, Xisco 3-1, minuto 87, David Prats, de penalti

El Mallorca B mostró ayer su mejor cara y venció cómodamente al Hospitalet tras dos jornadas sin sumar. Con esta victoria, los rojillos suman 30 puntos y se asientan en la parte cómoda de la clasificación.

El filial se encontró con un rival que no puso resistencia y se acercó con mucho peligro durante los 90 minutos a la portería defendida por Craviotto. Ya en el minuto 7, Aridai dio trabajo al cancerbero visitante y unos minutos después fueron Nico y Álvaro quienes lo intentaron. Tuvo que ser Xisco quien diera la primera recompensa al trabajo del equipo marcando un golazo a pase de Abdón.

Tras el descanso, el filial salió a sentenciar el partido. Cuando no se había cumplido el primer minuto, el colegiado anuló un gol a Abdón por fuera de juego y un minuto después, Álvaro marcaba el segundo. Tan solo diez minutos más tarde, volvía a ser Xisco el que sentenciara el partido a favor del Mallorca B. Cuando todo hacía presagiar que la portería de Felipe terminaría a cero, el árbitro pitó penalti por mano de Víctor y David Prats se encargó de poner el gol del honor para el Hospitalet.