TW
0

Ontinyent 3 ? 0 Manacor

Ontinyent: Alberto (¬¬), Diego Alegre (¬¬), Borja (¬¬), Óscar López (¬¬), Álex (¬¬), Forte (¬¬), Urrea (¬¬), Javi Salero (¬¬), Fernando Béjar (¬¬), Kikín (¬¬) y Javi Gómez. (¬¬).
Cambios: Raúl Muñoz (¬) por Urrea, Bardolet (¬¬) por Fernando Béjar y Carlitos (¬¬) por Kikín.

Manacor: Gaspar (¬), Campins (¬), Abel (¬), Julio (¬), Petete (¬), Artabe (¬), Barbón (¬), Llull (¬), Gil (¬) , Rafa (¬) y Nico (¬).
Cambios: Borete (¬) por Barbón, Luis García (¬) por Llull y Galmés (¬) por Gili.

Árbitro: Sánchez Rico (¬¬). Amonestó a los locales Borja y Carlitos y a los visitantes Barbón y Campins. Expulsó con roja directa al jugador del Ontinyent Javi Gómez (min. 41) y por doble amonestación al manacorense Abel (min. 51).

Goles: 1-0, minuto 13, Urrea. 2-0, minuto 39, Javi Gómez. 3-0, minuto 53, Javi Salero.


El Manacor no pudo mantener la buena trayectoria de las últimas jornadas y cayó con claridad (3-0) ante el Ontinyent, que mostró una efectividad determinante para ganar.

El partido comenzó con alto ritmo de juego y en el primer disparo sobre la portería de Gaspar, Urrea adelantó a los suyos. Pese al golpe sufrido, los mallorquines no se dieron por vencidos. Pero, poco a poco, los locales fueron dominando. Javi Gómez marcaba el 2-0 que parecía sentenciar la contienda, pero la expulsión del propio Gómez dio aire al Manacor. Los últimos minutos de la primera parte y los primeros de la segunda tuvieron color visitante, pero sin opciones de gol. Cuando el Manacor comenzó a crecer, aprovechando la superioridad numérica, se produjo la expulsión de Abel y, acto seguido, el tercer tanto local. En dos minutos, el choque quedaba visto para sentencia.