TW
2

Dània 4 - 0 Mallorca B

Dènia: Iván Vidal (¬¬¬), Gomis (¬¬¬), San José (¬¬¬), Tomás (¬¬¬), Robles (¬¬¬), Rubén (¬¬¬), Pau Franch (¬¬¬), Dani González (¬¬¬), Verdú (¬¬¬), Ufarte (¬¬¬) y Chumillas (¬¬¬).
Cambios: Juanma (¬) por Verdú, Pizarré (¬) por Rubén y Nahuel (s.c.) por Chumillas.

Mallorca B: Yeray (¬), Company (¬), Núñez (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Uche (¬), Aridai (¬), Nico (¬), Abdón (¬), Xisco (¬) y Dídac (¬).
Cambios: Sastre (¬) por Uche, Páez (¬) por Abdón y Flores (¬) por Xisco.

Árbitro: Martín Álvarez (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Iván Vidal, San José, Rubén, Verdú y Ufarte y a los visitantes Nico y Uche.

Goles: 1-0, minuto 1, Robles. 2-0, minuto 49, Ufarte. 3-0, minuto 63, Verdú. 4-0, minuto 70, Mateo, en propia puerta.

El Mallorca B cayó derrotado con contundencia en su visita al campo del Denia (4-0) y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de cara a participar en la fase de ascenso a Segunda División.

Los locales demostraron desde el inicio su contundencia y se adelantaron en el primer minuto de juego aprovechando una falta de concentración de la defensa mallorquinista. Los rojillos pudieron empatar en el minuto 5, con un remate de Pablo en un córner que Dani González sacó de la misma línea de gol. Tras este aviso, el Denia se hizo con el control total y, nada más empezar la segunda mitad ampliaron distancias. Más tarde llegarían el tercer y cuarto tantos y hasta el final el Mallorca B tuvo que aguantar el peso de una dura derrota con Cedric, segundo técnico mallorquinista, dirigiendo al equipo por la sanción de Soler.