TW
1

Andorra 1 ? 2 Manacor


Andorra: Félix (¬¬), Jael (¬¬), Remacha (¬¬), Giul (¬¬), Nacho (¬¬), Michel (¬¬), Reche (¬¬), Miramón (¬¬), Fonsi (¬¬), Míchel Sanz (¬¬) y Morales (¬¬).
Cambios: Gómez (¬) por Miramón, Jorge (¬) por Míchel Sanz y Drulic (¬) por Jael.

Manacor: Gaspar (¬¬), Quique (¬¬), Petete (¬¬), Abel (¬¬), Barbón (¬¬¬), Nico (¬¬), Llull (¬¬), Roberto (¬¬) Campins (¬¬), Artabe (¬¬¬) y Gili (¬¬).
Cambios: Vadell (¬¬) por Campins, Luis (¬¬) por Nico y Rafa (¬¬) por Llull.

Árbitro: Berjano Ariztegui (¬¬). Amonestó a los locales Fonsi, Giul y Remacha; así como a los visitantes Barbón, Quique y Petete.

Goles: 0-1, minuto 19, Artabe. 1-1, minuto 34, Míchel Sanz. 1-2, minuto 74, Barbón.


El Manacor consiguió un triunfo vital ante el Andorra de Teruel que le da oxígeno en su lucha por escapar de los puestos de descenso y, pese a seguir en zona complicada, ahora ve a cuatro de sus rivales por detrás al situarse en la zona de promoción.

Los locales llevaron la iniciativa durante muchos minutos, intentando presionar arriba ante un Manacor que estuvo bien replegado atrás. Pero el esfuerzo hecho por los jugadores del Andorra no sirvió de mucho y sufrieron en forma de goles un duro revés. Dignos de ver son los tantos manacoríns. Artabe, en el minuto 19 abrió el marcador con un tremendo disparo por la escuadra y Barbón, a falta de un cuarto de hora para la finalización del partido, y con el empate a uno en el marcador, volvió a poner al Manacor por delante al marcar desde el centro del campo aprovechando la posición adelantada del portero rival.

El Manacor, con orden, compostura, disciplina y por la calidad individual de sus hombres supo ganar y demuestra que, semana a semana, se está haciendo con la categoría.

Con esta victoria, el conjunto de Jaume Mut suma tres importantes puntos ante un rival directo por evitar el descenso.