TW
0

Orihuela 4 ? 3 Manacor

Orihuela: Romero (¬), Álex García (¬¬), Navarro (¬¬), Mario Arques (¬), Ricardo Cavas (¬¬), Fleki (¬), Teo (¬¬¬), Pelusa (¬), Dani Gómez (¬¬), Cases (¬¬) y Óscar Rico (¬).
Cambios: Francis (¬) por Óscar Rico, Miguel Ángel (¬) por Fleki y Diego (s.c.) por Cases.

Manacor: Vives (¬), Roberto (¬), Campins (¬), Abel (¬), Petete (¬), Barbón (¬), Artabe (¬¬), Llull (¬¬), Rafa (¬), Nico (¬¬) y Gili (¬).
Cambios: Tomeu (¬) por Barbón, Lluís (¬) por Campins y Pujades (¬) por Tomeu.

Árbitro: López López (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla a Ricardo Cavas, Navarro, Cases, Tomeu, Campins, Roberto y Petete. Expulsó a Dani Gómez (min. 52) y Pujades (min. 92)

Goles: 1-0, minuto 1, Teo. 1-1, minuto 16, Nico. 2-1, minuto 24, Teo. 2-2, minuto 25, Nico. 3-2, minuto 41, Teo. 4-2, minuto 47, Cases. 4-3, minuto 60, Llull.


El Manacor cayó de forma ajustada en Orihuela (4-3) en un encuentro en el que el conjunto local terminó pidiendo la hora. El tesón y el buen hacer del Manacor en la medular le complicaron la vida a su rival de turno. Solo la suerte propició que el conjunto alicantino se llevase los tres puntos en juego.

Fue trepidante el primer tramo del choque entre Orihuela y Manacor. Se adelantó en el primer minuto el conjunto local con un gol de Teo. El Manacor reaccionó bien y en una contra le iba a dar el empate. Un balón entre líneas era enviado por Barbó a Nico, que se escoró y envió un disparo fuerte raso que se coló pegado al palo.

El partido era bonito y llamativo por las acciones de unos y otros. Entonces, el conjunto alicantino se fue descaradamente al ataque y un balón centrado al área que la zaga balear no consiguió despejar quedó suelto para que Teo lo empujara al fondo de la red.

Los de Jaume Mut y Xavi Ferriol no cambiaron su patrón de juego, defendiendo con orden y saliendo peligrosamente era como se desenvolvían con comodidad. Así, Nico volvió a empatar con un disparo cruzado, pero un centro de Fleki al segundo palo permitió a Teo marcar su tercer gol y poner a los locales en ventaja. En pleno desconcierto manacorí y cuando la primera parte estaba en el descuento, Cases marcó el 4-2.

En la segunda parte, la expulsión de Dani Gómez marcó el partido, ya que el Manacor se fue a por el empate con todos sus efectivos, recortando distancias con un tanto de Llull, que no fue suficiente.