Los técnicos homenajados por su larga singladura unidos al Comité. Marcelino Martí, Fuljencio Castillo, José Luis Barrios, Miquel Bestard, Miquel Santandreu, Jesús Díaz, Nicolás Navarro, Eduardo Caturla, Damià Amer, Miquel Fletxas, Martín Franco, Nico López. | Jaume Morey

TW
1

El Comitè de Entrenadores de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) celebró en la noche del pasado sábado su fiesta anual en Es Fogueró. El acto dio inicio con una charla coloquio por parte de Joaquín Caparrós, técnico del Real Mallorca, y que ofreció sus impresiones respecto al fútbol actual a los técnicos de Balears. Posteriormente el presidente Jesús Díaz, junto a Miquel Bestard y a Eduardo Caturra, presidente del Comité Nacional, procedieron a entregar los trofeos a los entrenadores campeones en sus respectivos grupos y que consiguieron también ascender a categoría nacional. Técnicos como Paco Esteban, Luis Espinosa, Jaume Mut o Toni Sánchez recibieron sus trofeos por los ascensos conseguidos. Jaume Sastre, seleccionador del combinado UEFA a nivel regional, asisitió también al acto, velada en la cual también se rindió homenaje al secretario de la FFIB, Manolo Bosch, por sus 25 años vinculado al fútbol federativo.

Uno de los momenos emotivos fue cuando se homenajeó a veteranos como Vicente Navarro y Francisco Luque y a los técnicos que encadenan ya 25 años ligados al Comité de Entrenadores de las Illes Balears. Fue una velada en la que el fútbol y las pizarras pudieron con todo.