Nico protege el balón ante la llegada de Delgado. | J. Lladó

TW
4

Manacor 1 ? 3 Sant Andreu

Manacor: Vives (¬¬), Petete (¬¬), Julio (¬¬), Roberto (¬¬), Tomeu Galmés (¬), Rafa (¬), Nico (¬), Lluís (¬), Artabe (¬¬), Llull (¬) y Gili (¬¬).
Cambios: Pujades (l) por Tomeu Galmés, Mut (l) por Lluís y Pareja (l) por Gili.

Sant Andreu: Morales (¬), Fran Grima (¬¬), Melo (¬¬), Moyano (¬¬), Rubén (¬¬), Carroza (¬), Marc (¬¬), Xavi (¬), Eloi Fontanella (¬¬), Quim Araujo (¬¬) y Marcos (¬¬).
Cambios: Nando (¬¬) por Moyano y Lluís Blanco (¬¬) por Quim Araujo.

Árbitro: López Puerta (¬). Mal. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Julio, Roberto, Llull, Lluís, Petete, Pareja y Rafa; y a los jugadores visitantes Eloi Fontanella y Melo. Expulsó a Julio por doble amonestación en el minuto 68.

Goles: 1-0, minuto 6, Nico. 1-1, minuto 59, Marcos. 1-2, minuto 68, Eloi Fontanella. 1-3, minuto 82, Fran Grima.


El Manacor volvió a perder por cuarta jornada consecutiva, y además terminó de nuevo el encuentro con un hombre menos, la tónica habitual en los últimos partidos (1-3).

Inicialmente, el cuadro de Jaume Mut y Xavi Ferriol abrió el partido de la mejor manera posible: gol en los primeros minutos y plantándole cara a uno de los históricos de la categoría de bronce. Tras una jugada muy bien trenzada por Biel Gili, éste cedía a Nico que fusilaba al portero visitante Morales.

Con 1-0 en el luminoso, el Manacor aguantó las embestidas del equipo catalán en la primera parte. Incluso, en el inicio de la segunda mitad pudo ampliar la ventaja y sentenciar el partido por varías veces.

A pesar de ello, el Sant Andreu empezó a desarrollar un juego mejor planteado a nivel táctico y técnico, acorralando al Manacor que se acentuó con la expulsión de Julio en el minuto 68. Con ello, los locales poco pudieron hacer.

Después de quince minutos de juego, los visitantes conseguían empatar el partido, para que luego en el minuto 70, Eloi Fontanella, uno de los mejores jugadores del partido, sentenciara el partido. Ya en el 82, Fran Grima cerraba la remontada del equipo catalán. Con el paso del partido, los manacorins con un hombre menos no pudieron seguir el ritmo impuesto por los visitantes y terminaron cediendo el resultado, que a la postre sería definitivo para los intereses de unos y otros.

La próxima semana los pupilos de Jaume Mut visitan el difícil campo del Orihuela, equipo que venció ayer al Huracán de Valencia.