El presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, recibió un cálido homenaje por su estima y apoyo al Constancia. | Jaume Morey

TW
11

CONSTÀNCIA: Sergio, Bernón, Pau, Rubio, Oller, Nené, Rafita, Rubén, Campoy, Leandro y Esteban.

También jugaron: Calderón, Guasp, Ángel, Nacho, Romero, Ricky, Jaume y Víctor.

ATLÈTIC BALEARS: Ginard, Izquierdo, Marc, Martín, Abraham, Gilardoni, David Sánchez, Thiago, Dani y Antoñito.

También jugaron: Ribas, Perera, Calonge, Quesada, Peter, Angulo, Fullana, Lladó, Sintes y Mathias.

Árbitro: Valverde Martínez. Sin amonestados.

Gol: 1-0, minuto 16, Rubio.

1-1, minuto 34, Thiago.

El Atlètic Balears se adjudicó ayer el Trofeu Dijous Bo al superar al Constància en la tanda de penaltis (3-4). El conjunto blanquiazul hizo valer su puntería en un choque muy igualado después de que las dianas de Rubio y Thiago propiciaran el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

La cita arrancó con el homenaje al presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, que recibió una placa de manos del alcalde, Rafael Torres, y del presidente del Constància, Antoni Ramis 'Blancos'. Las inqueras y Miss Baleares Ángela Flores (2011) y Xisca Martorell (2010) ejercieron de azafatas de excepción en un acto que contó con la presencia del presidente del Parlament, Pere Rotger. Pere A. Serra expresó su agradecimiento y mostró su memoria futbolística al recitar la alineación histórica del Constància que se enfrentó al Deportivo en Madrid el 16 de abril de 1944.

Homenaje a Pere A.Serra

El presidente del Grup Serra realizó el saque de honor del Trofeu Dijous Bo y recibió un cálido tributo por parte del Constància y del alcalde de Inca, Rafael Torres, por su «estima y apoyo» a la entidad de la capital de es Raiguer.