TW
0

El territorial de trial se trasladó este fin de semana hasta Son Jeroni (Muro), con motivo de la prueba conmemorativa de la Fira de la localidad del Nord de Mallorca. Una vez más, el Moto Club Muro preparó un trazado de altura, que en categoría Élite vio brillar una vez más a Marc Horrach, que penalizó un punto en cada uno de los giros, por delante de Josep Seguí. Ya en Másters, José María Segura fue el dominador, mientras que Tomás Oliver no tenía apuros para hacerse con la segunda plaza final, siendo Gerard Pou tercero a la postre.

La de Expertos fue la categoría más concurrida y competida, presentando Gabriel Bosch una tarjeta impecable, con el permiso de Jaime Roig y Juan Seguí, quienes completaban el podio final.

La igualdad fue la tónica dominante en Open, donde la primera posición y la victoria en el Trial Fira de Muro se tuvo que decidir por ceros. Y es que Joan Josep Sánchez y Joan Thomàs empataron al concluir sus recorridos a dieciséis puntos, siendo decisiva la tercera vuelta para decidir el triunfo en favor del primero. Vicente Ferrer acabó como tercer clasificado y Mateu Rotger, cuarto.