TW
4

Olímpic 0 - 3 Mallorca B

Olímpic: Francis (2), Pepín (2), Heras (2), Nando (2), Ricaterra (2), Da Silva (2), Quintana (2), Vaquero (2), Alcázar (2), Mendoza (2) y Rubén (2).
Cambios: Floro (2) por Nando, Moreno (2) por Alcázar y Olcina (2) por Rubén.

Mallorca B: Yeray (2), Company (2), Bigas (2), Mateo (2), Pablo (2), Uche (2), Grasa (2), Nico (2), Abdón (2), Álvaro (2) y Dídac (2).
Cambios: Damià (2) por Company, Ariday (2) por Grasa y Páez (2) por Abdón.

Árbitro: Rebollo López. El árbitro fue sustituido por lesión por su asistente Molina Fernández. Éste amonestó al local Mendoza y a los visitantes Company, Mateo, Pablo y Páez en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89.

Goles: 0-1, minuto 63, Pablo. 0-2, minuto 91. Álvaro. 0-3, minuto 93, Dídac.


El Mallorca B venció con contundencia de su visita a Valencia. Pese a lo abultado del marcador, el resultado es engañoso. La primera mitad fue de mayor dominio local, mientras que los bermellones sufrían las embestidas locales, que en su mayoría se producían sin peligro. Hasta la segunda mitad tuvieron que esperar los pupilos de Miquel Soler para adelantarse, y la sentencia no se produjo hasta un tiempo de descuento en el que cayeron el segundo y tercer tanto. La efectividad se convertía así en la mayor aliada de los rojillos.

Con esta victoria, el cuadro mallorquín se sitúa en la parte alta de la clasificación a dos puntos del tercero a expensas de la finalización de la jornada.