TW
0

El Palacio de los Deportes de Murcia escenifica hoy (21.00/Marca TV) el reencuentro entre Miguel Sayago ‘Miguelín' y el Fisiomedia Manacor. ElPozo Murcia, que cuenta en sus filas con el ala mallorquín, pone hoy a prueba la capacidad del Fisiomedia para romper una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

No será precisamente una empresa sencilla para los hombres de José Lucas Mena ‘Pato', puesto que los murcianos no han hecho concesiones en su feudo (tres victorias y un empate) y son una temporada más una de las referencias de la categoría.

El Fisiomedia, que cuenta con la única baja de Toni Rosselló, deberá extremar las precauciones para intentar frenar a un enemigo tan íntimo como Miguelín, que se ganó su fichaje por ElPozo tras brillar la pasada temporada con la camiseta del Fisiomedia.

No será el único reencuentro que se producirá esta noche en el Palacio de los Deportes de Murcia, puesto que en el bando local también se encuentra el exjugador del Fisiomedia Grello, que militó hasta cinco temporadas en el club de la capital de Llevant. Además, el partido también supondrá el reencuentro de Pato con el equipo con el que brilló como jugador.

Sin embargo, el duelo no dejar lugar para los sentimentalismos. ElPozo Murcia, que no conoce la derrota el presente curso, quiere convertirse en líder provisional a la espera de que entre en acción el Barça, mientras que el Fisiomedia Manacor precisa los puntos para poner tierra de por medio con los puestos de peligro.