TW
0

Una de las grandes citas futbolísticas en lo que resta de 2011 ya tiene escenario, fecha y hora para su disputa. El derbi por excelencia en Segunda B comparece con la duodécima jornada de Liga, momento en el que Mallorca B y Atlètic Balears cruzarán sus destinos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. La cita será el domingo 6 de noviembre, a la doce del mediodía, en el campo de Son Bibiloni, cuyo aforo reducido impedirá que un partido de alto nivel y atractivo cuente con una presencia de público a la altura de las circunstancias. Con el Atlètic Balears instalado en lo más alto de la clasificación y el filial mallorquinista inmerso en una dinámica positiva tras su repesca en los despachos, los alicientes que ofrece la contienda hacen que la expectación sea máxima y el lleno esté garantizado.
Gustavo Siviero y Miquel Soler, en otra época compañeros de vestuario en uno de los mejores planteles de la historia del Real Mallorca, se enfrentarán por primera vez desde los banquillos en un choque de los que hace afición y sirve para animar una rivalidad con muchos kilómetros de rodaje, a lo que se unen el excepcional momento del Atlètic y las buenas sensaciones que emite el Mallorca B.
Decartada la opción de disputar la contienda en el Iberostar Estadio, Son Bibiloni volverá a acoger un partido de alto voltaje. Un derbi siempre morboso.